• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calamardo hermoso haciendo escuela: Demolerán 16 casas narcos en Calama, hoy comenzó la primera demolición

Nuestro alcalde es tan popular que ya le hicieron una estatua de cera :alabar:


IMG-20230327-144717.jpg
Mansos labios, se pasó rodolfito :clapclap:
 
Y que sacan con demoler casas de cualquier tipo de delincuentes, si siguen llegando weones ilegales por montones, el verdadero problema es la inmigración, estos weones están logrando disociar el fenomeno de la delincuencia con la inmigración, mejor vayan y destruyan los campamentos ilegales de los inmigrantes . :menanihands:
 
Pense que aqui en Jalama solo teniamos chuteros :zippymmm:

Gracias labios de ensueño por sembrar la semilla :rezo:
 
Sinceramente no entiendo el fin de echar a bajo casas poblacionales de narco cuando tienen patrimonios que exceden el valor de esas chozas que han botado, probablemente toda la plata y más drogas lo tienen familia, esposa, hermanos, tíos, etc.
Además que son casas de narcos callampa, no creo que puedan demoler una narco casa tan fácil en un barrio rojo o de un narco importante. Ahí se agarran a balazos, tampoco baja la cantidad de droga, ni hay detenidos, más allá de show para la tele no le veo el aporte.
 
Última edición:
Sinceramente no entiendo el fin de echar a bajo casas poblacionales de narco cuando tienen patrimonios que exceden el valor de esas chozas que han botado, probablemente toda la plata y más drogas lo tienen familia, esposa, hermanos, tíos, etc.
Además que son casas de narcos callampa, no creo que puedan demoler una narco casa tan fácil en un barrio rojo o de un narco importante. Ahí se agarran a balazos, tampoco baja la cantidad de droga, ni hay detenidos, más allá de show para la tele no le veo el aporte.

Ayuda a los vecinos del sector para no tener que seguir conviviendo con narcos y todo lo que ello conlleva., a no ser que a ti te guste tener vecinos narcos, balaceras, drogadictos y delincuentes rondando, etc.
 
La única forma de doblarle la mano al narcotraficante es con tolerancia cero, hacerles la vida imposible e instaurando pena de muerte para los líderes.
Puta yo abogaría por la pena de muerte además para cualquier persona vinculada al servicio publico que cae ante las coimas de los narcos (políticos, jueces, policías, gendarmes, etc.) y obviamente donar sus órganos sin consultar a la familia.
 
Al Carter lo amenzaron brígido....y el gobierno? bien, gracias.
Creo que se actuó pésimo, ante una situación grave. Si a un funcionario público, lo amenazan públicamente, el gobierno debe necesariamente respaldarlo y proporcionarles las medidas de seguridad necesarias.
 
Volver
Arriba