• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calbuco:Pendejo es sorprendido con explosivos,habría planeado atentado contra Liceo Politécnico

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.545
Sexo
Macho


1lnkqSp.jpg


Carabineros detuvo a un adolescente de 17 años por su supuesto vínculo con el almacenamiento de tres artefactos explosivos que habrían sido encontrados por la policía esta jornada en Calbuco.

Se trata -hasta el momento- del único detenido por este hallazgo en un domicilio particular en la Villa Isla Calbuco.

De acuerdo a información policial, en el pasaje Tabón efectivos del OS9 también habrían descubierto diferentes elementos para la fabricación de estos artefactos como pólvora, azufre, carbón molido, carburo, nitrato de amonio, cal, distintos tubos de PVC adaptados, bolillas de acero, mechas, encendedores, mascara de gas, pesas y elementos de dosificación.

De acuerdo a la declaración prestada por el joven, su objetivo habría sido el Liceo Politécnico de la comuna, donde estudió hasta el año pasado.

Según indicó Carabineros, el hallazgo de los artefactos se dio en medio de un operativo policial por amenazas que se habrían debido, según indicó el general Patricio Yañez, a “rencillas particulares” con excompañeros.
:naster:
Link a la wea
 
Última edición:
"Bolillas de acero" ... ese wn pensaba pitearse gente :omg:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estas cosas pasan cuando reina el aire de impunidad en el país, cuando todos creen que pueden "protestar" y no les pasará nada, hagan lo que hagan. Ahí ven, llenarnos de legislaciones garantistas y a la vez que quitan el piso a Carabineros, no va a salir gratis.

Quizás cuántos pendejos culiaos enajenados como este, irán a aparecer.

:hands:
 
Igual que bueno por él que lo pillaron, era mas probable que le explotara al tratar de armar la bomba

Iba a hacer la gran pitronelo
 
Hay que ver el lado positivo, si no fue terrorista puede ser ingeniero quimico
 
Estas cosas pasan cuando reina el aire de impunidad en el país, cuando todos creen que pueden "protestar" y no les pasará nada, hagan lo que hagan. Ahí ven, llenarnos de legislaciones garantistas y a la vez que quitan el piso a Carabineros, no va a salir gratis.

Quizás cuántos pendejos culiaos enajenados como este, irán a aparecer.

:hands:
En USA hay pena de muerte y tienen penas brígidas para casi todo y los weones se meten con rifles de asalto a los colegios a pitearse gente.
Las penas no sirve para disuadir.

El problema es que los millenials son gente débil que no manejan la frustración y ante cualquier weá quieren dejar la cagá. Un wn en 1980 le sacaba la chucha a sus compañeros a la salida, los maleteaba con un palo o algo. Este pendejo ql quería una venganza desperzonalizada. Es lo mas amariconado que hay.
“Pongo una bomba porque tengo problemas y estoy enojado, mi frustración puede más"
Y mas encima lo pillan porque se pone a hacer show, a llamar la atención, lo denunciaron los vecinos o algo así por conflictivo.
Calbuco es el nuevo santiago del estero. Ciudad ql nefasta.
 
En USA hay pena de muerte y tienen penas brígidas para casi todo y los weones se meten con rifles de asalto a los colegios a pitearse gente.
Las penas no sirve para disuadir.

El problema es que los millenials son gente débil que no manejan la frustración y ante cualquier weá quieren dejar la cagá. Un wn en 1980 le sacaba la chucha a sus compañeros a la salida, los maleteaba con un palo o algo. Este pendejo ql quería una venganza desperzonalizada. Es lo mas amariconado que hay.
“Pongo una bomba porque tengo problemas y estoy enojado, mi frustración puede más"
Y mas encima lo pillan porque se pone a hacer show, a llamar la atención, lo denunciaron los vecinos o algo así por conflictivo.
Calbuco es el nuevo santiago del estero. Ciudad ql nefasta.

USA es un país enorme, debido a la propia estadística siempre aparecerá un enajenado al que no le importará nada, aun así tenga que morir para llevar adelante una venganza o dar imagen de algo en lo que cree. Yo creo que las leyes sí sirven para amedrentar a los imbéciles que pretenden instaurar el terror por medio de atentados, por lo menos estadísticamente frenan a esos enajenados que aún conservan consigo un poco de cobardía, y saben que el atentado no les saldrá del todo gratis.
 

Palmazo en el poto y nunca más ¿ya? :menanihands:
 
Volver
Arriba