• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calcula la edad de tu perro [multiplicar por 7 es FAKE]

Carnage

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/05
Mensajes
9.727
Sexo
Macho
El mito de los siete años del perro

tumblr_mmwlsdSL9z1qlka8ko1_250.gif

A menudo se dice que para entender mejor la edad de los perros hay que multiplicar su edad, en años humanos, por siete. Pero, ¿es cierto?
Meg, mi West Highland Terrier, murió hace un par de meses. Había alcanzado la respetable edad de 19 años y cuatro meses. Unos días más tarde me acordé de esa a menudo citada estadística de que cada año humano equivale a siete años perrunos. Ese cálculo mental es una sombra que persigue a los dueños a medida que sus mascotas envejecen, cuando la pregunta de cuánto tiempo les queda de vida se hace inevitable.
Pero si esa estadística fuera cierta, Meg habría muerto a los 135 años, lo que no parece muy probable.
Sólo se sabe de un humano que haya vivido más de 122 años.
Así que si los siete años perrunos por un año humano es errado, ¿cómo podemos calcular la edad del mejor amigo del hombre?

Aqui les dejo el link de la calculadora amigos antronianos :cheerleader:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/06/130620_calculadora_edad_perros_finde.shtml

Leer nota completa: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/06/130514_perros_edad_finde.shtml
 
no poh, no es lo mismo 7 años para un cachupín de raza pequeña a uno de raza grande(mientra mas grande,,antes se deterioran). :(
 
Tengo una perrita mezcla, tiene 15 y aunque ya no es tan activa como antes, ahí sigue dando la lucha u.u ojalá llegue a los 20.
 
Tengo quiltros y da lo mismo el calculo, pasando los 8 años son viejos y hay que cuidarlos ene.
 
Da lo mismo la edad del perro solo debes quererlo protegerlo y cuidarlo como corresponde a lo largo de su vida para que tu y el sean felices.
 
buen dato, aunque la edad es la edad, no veo la necesidad de buscar una edad proporcional a la humana, como dice ani, pasando cierta edad hay que considerarlos ancianos y darles mas cuidados que antes.
 
vida promedio de un perro 16/18 años
vida promedio de un perro chileno 6/8 años

Vida promedio de un gato 12/16 años
Vida promedio de un gato chileno 4/6 años

estadisticas de la clinica donde trabaje en el verano y confirmada por 5 de mis 6 profesores
 
Volver
Arriba