• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

calidad de vida en el extranjero .....

Ahora resulta que los inmigrantes indocumentados no pueden trabajar... Que manera de hablar weas, loco. Vo crei que todos los salvadoreños que trabajan en el mcdonalds tienen TPS?? Ajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajja
 
hermanitohs que tan cierto es esa wea que cuentan que en paises como canada, australia, islandia , noruega son tan tan bkn y que la wea esta tirada pa irse a probar suerte, incluso de nana a lo tatiana merino o a lo haitiano limpiando el water y que los sueldos son tan buenos incluso pa wns pencas.
Preguntale a Dino Gordillo :sisi3:
 
Gracias amifo, parece que Diosito se ensaño con este país, y sobretodo con las mujeres, chilenas únicas en su género:porqueami:.

Me sorprende que trabajos menores (como aseo) gane lo mismo que un profesional a su 4to año de egresado!!!!(derecho).
No es lo mismo ganar 2 palos allá que acá.
 
Digan lo que digan de Estaods Unidos, el pais sigue siendo la raja y aún puedes realizar el sueño americano. Todo está al alcance, siempre y cuando tengas todos tus papeles al día.
Las minas acá son muy simpáticas , sobretodo si eres latino, pero no mexicano, puertorriqueño u otro países de america central. El estado donde vivo (Michigan) , es un estado más de granjeros y fábricas, las minas son muy campestres y ricas! La cago, pero siempre tienes que tener la iniciativa para conocerlas o tener amigos en general.

En Alemania son más rígidas las minas, pero dispuestas a conocer personas de otros países, ya que les gustan a los latinos. Lo malo que si que ellas generalizan, por ejemplo si conocen un ecuatoriano, creen que todos son así en Latinoamérica jajaja me pasó mucho ya que nosotros no somos tan caribeños que digamos.

Acá en EU, nunca me he topado con personas discriminadores, lo son si, pero con los mexicanos y mucho. Ahora siempre debes respetar su cultura y si puedes compartirla , la cual no es nada mala como hablar de camionetas, cazar, armar, comer hamburguesas y gastar mucha plata en weas, además de compartir una cerveza mirando el partido de baseball , futbol americano o basketball
Oiga cipadrito y si a las minas les gustan los latinos es por el estereotipo del latino que tienen allá? Tipo Ricky Martin o Maluma? Me refiero a que creen que todos los weones son morenos y bronceados. Por ejemplo yo no calzo con ese estereotipo, soy re blanco y tengo ojos verdes, no soy rubio eso sí, o con que hables español pica y llama la atención? pregunto como pa saber digo yo :ear2::ear2:
 
Vivi un año en usa y otro año en nueva zelanda

Usa :estuve 1 año de ilegal trabaje de garzon, se gana plata ,se vive bien, los arriendos son extremadamente caros, pero la comida,ropa,autos son o eran mas baratos que aca,ahora no me quede x asuntos personales,pero mi papa es ciudadano y los benefecios sociales son hartos de cesantia,salud y el se vendra a chile con una pension mas alta que la chucha,que le enviaran desdé alla


Nueva zelanda :es otra wea si bien no se gana tanta plata como en usa y es super caro todo , la calidad de vida ,el respeto,la igualdad,las oportunidades aqui son super grandes , se respeta mucho la naturaleza ,a los abuelos, hay poca violencia ,casi nada de crimen ,en definitiva para mi punto de vista es como deberian ser los paises hoy socialmente hablando ahhhh y las kiwis son re liberales y calientes
Yo vivi en new york y christchurch respectivamente y fue hace 10 y 11 años atras
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :segurito::segurito::segurito:

:siclaro:
 
Ahora que Chile está próximo a hundirse con la nueva constitución Chavista, a lo más, nos van a dejar entrar a Uruguay :lol2:
 
que weon mas beta

haz que crezca tu pais esperpento, con tu gente y tus seres queridos y despues envidias al resto del mundo, que complejo de inferioridad tienen algunos.
 
Volver
Arriba