• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calle 13 No Es Reggaeton

suena como regueton, se ve como regueton, punto

su discurso politico de salvadores de la humanidad no la compro
 
A ver... Primero, bien limitada tu visión sobre el punk. Segundo, está bien que calle 13 sean los niñitos espeshiales contestatarios de los premios grammys, pero SIGUEN SIENDO REAGGETÓN... Si te gusta el reaggetón, el hip hop o cualquiera de esos estilos musicalmente limítrofes, no hay problema, pero hay que decir las cosas tan cual son, y esos boricuas hacen reaggetón, quizás un poco más sofisticado que ñengo flow y wisin y yandel, pero reaggetón al fin y al cabo.

Si a ti te motiva escuchar a un weón que habla como teleserie venozalana con sopaipa hablando temas relativamente sociales, me alegro... Puedes imprimir sus letras y leerlas en el baño para motivarte, pero MUSICALMENTE seguirán teniendo las mismas limitaciones de todos los grupos de Reaggetón-hip hop.
nada mas que decir ,siempre al grano compadre :salud:

ademas cual seria la dif en las letras con otros de regeton ,daddy yankee ,don omar ,rey pirin y weones asi tambien poseen otras canciones con critica social sobre los barrios donde crecieron,que los politicos que el wn aqui y alla ,y siguen siendo tan basura como siempre :hands:
 
nada mas que decir ,siempre al grano compadre :salud:

ademas cual seria la dif en las letras con otros de regeton ,daddy yankee ,don omar ,rey pirin y weones asi tambien poseen otras canciones con critica social sobre los barrios donde crecieron,que los politicos que el wn aqui y alla ,y siguen siendo tan basura como siempre :hands:

hay que ser muy limitado para escuchar temas de Calle 13 y decir que suena como reggaetón la cagaron :lol2:
 
ironía se llama
ignorancia se llama, sin ser fanatico de sus canciones me doy cuenta facilmente que esta muy alejado del reggaeton pero bueh, para los metaleros brutal dark aggresive si una cancion no tiene baterias brutales y solos de guitarra astronomicos entonces es mala y no vale la pena escucharla :hands:
 
Jajaja...que weones limitados musicalmente...sino es metal, heavy, dark y todos los nombres brigidos que les den...no son valederos como mensaje social...me a tocado escuchar letras de Metal y harto ñoñas y estupidas han resultado ser...!!!
Calle 13 es un grupo que a ido experimentando y fusionando varios ritmos y estilos musicales(andino, salsa, bosanova,electronica, etc) a lo largo de su carrera, quizas se dio a conocer por un tema que contenia bases de reggaeton, pero me gustan por sus letras...!!!
 
Entonces si no es regaecacaton, Entonces que mierda es ??? :blink:
 
Jajaja...que weones limitados musicalmente...sino es metal, heavy, dark y todos los nombres brigidos que les den...no son valederos como mensaje social...me a tocado escuchar letras de Metal y harto ñoñas y estupidas han resultado ser...!!!
Calle 13 es un grupo que a ido experimentando y fusionando varios ritmos y estilos musicales(andino, salsa, bosanova,electronica, etc) a lo largo de su carrera, quizas se dio a conocer por un tema que contenia bases de reggaeton, pero me gustan por sus letras...!!!
si hay varias bandas de metal que tienen letras que valen callampa y se pasan a caca en especial las de power happy metal y las de satanismo donde se creen malulos ,pero aca hablamos de un cuento aparte sobre calle 13 y ese es el asunto la gente los valora porque supuestamente mezclan musica andina ,cumbia,regeton no se que mas wea ,como si fuese algo magnanimo nunca hecho por nadie,pero vale callampa ,no es algo novedoso como para endiosar y hasta e escuchado blasfemias del tipo que calle 13 experimenta con progresivo..:wtf: y lo peor es que ellos mismos como agrupación se la creen
porque no le dan grammys a vico c por ej que tambien canta musica urbana y canta temas mas profundos incluso
http://www.youtube.com/watch?v=CY3e72rgUzY
 
Aunque no son malos, no son de mi gusto musical. No puedo emitir mayores comentarios al respecto.
 
Se hicieron conocidos por una cancion de regueton gracias al boom del regueton de la epoca, después cambiaron el discurso y ahora andan shuer criticos sociales, america latina unida y cuanta cosa un tanto populista para mi gusto.... no les encuentro mucho brillo
 
Quizás no sean regetón , pero de una cosa sí que estoy seguro : son una mierda !!
 
el culiao q dijo q el hip hop es limítrofe...

pobre y triste culiao
 
Volver
Arriba