• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calle Delirio: Carabinero frustró accionar de delincuentes que intentaban apoderarse de los super 8 de un masisi. Un herido a bala y un masisi feliz

carabineros-haiti_0.jpeg

@doctorshakal Era necesaria esa foto degenerado culiao? :ohno:
 
na que ver con el tema, pero los nombres antiguos de calles, algunos son muy chistosos, uno con un cartelito incluso ahi en alguna fachada, es "calle galan de la burra" (erasmo escala)

gracias por su atencion y los 15 segundos de confianza.
 
El problema nunca han sido los masisis
Muchos son un cacho pero en otro sentido. De repente hacen cosas irracionales,.salen en pelota a la calle, cagan en la calle, se roban gatos, comen gatos. Varios traen enfermedades ya inexistentes en Chile, hasta lepra. Etc.

Pero, a pesar de todo eso son un problema muy menor comparado con los venecos y colombianos.

Hoy por hoy son peores los venecos. Sin duda.

Al lado de.todos esos monos, los cholos quedan como gentlemen y los bolitas pasan tan piola que ni se sabe que existen.
 
Última edición:
Es un suboficial mayor, generalmente esos gallos son los más perros, tienen la experiencia, y respaldo económico para actuar, son gallos duros, muchos años en procedimientos brigidos, por ultimo si lo marginan por un tiempo se saca un préstamo en la caja y sería. Además por ley tiene que actuar, la falta sería pasar de largo y hacerse el weón.

Sobre los haitianos, son buena gente, pobres pero de esfuerzo, es verdad que no mendigan y tienen una visión de la vida bastante conservadora y religiosa, en las poblas los domingos pasan terneados y todo el tema a la Iglesia, creo que es la evangélica. En las Ferias igual son demandados, ya que le ponen el hombro a la pega, hay que ponerle para llegar a las 5AM a armar puestos y descargar los camiones.
 
Nah, yo recuerdo que hubo un tiempo en que estuvieron desatados, se comían a los gatos domesticos y encima cagaban en la calle a vista de todos, aún así son menos pencas que las cucarachas venecas
6b4e15ab485c095208cf96142d0fa155.jpg
haz un listado y dime q atenta mas contra tu persona, q te caguen la vereda o te maten por un cigarro

no dijen q me agraden (nunca debio haber inmigracion de gente q no aporte), solo digo q los narcochamos o colombos son mas peligrosos
 
Volver
Arriba