• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cama para Perruno...( II )

BLASFHEMUS

Legionario
Registrado
2005/10/09
Mensajes
2.059
Sexo
Macho
Cabros todos...
Alguien tiene algun dato de camas para perros mediano tirando para chico y bien Peluo el Wn!!
Es como este.... Pero La Version chilena ( Chico, feo y choro :flaite: )
el+perro+mas+grande+del+mundo-711469.jpg
una cosa Asi o Similar..que no cueste un ojo de la cara digamos 10 lukas...
La cesantia y la Polola me tienen pobreton :burlones:

( 50 X 40 X 20..mas o menos)

Cama-Rectangular-Para-Perro-Y-Gatos-Petmate_1.jpg


"Se Agradece"
 
en las ferias libres , en el persa de san pablo , en el bio ....
 
en santa rosa con bio bio hay una fabrica de espuma que tiene camas pa perro.


mi vieja le compro una al perro ahi y le salio como 6 lukas.
 
Yendo por Placer en sentido poniente-oriente media cuadra antes de llegar a San Francisco (se entendió la wea????)..
.. hay una mina que tiene de todos los tipos, colores, materiales, tamaños y precios...

Compré una hace como dos años, creo que me costó 10 lukas pero de nada sirvió porque mi cachorra la hizo mierda el primer día...
 
Wn no te compliques. Su cojin gigante y listo.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Valeria cabros mañana voy al Bio-bio...encontre una bonita en una pagina pero cobran 35 lukas..
debe ser buen negocio si cobran tan caro...

:banane35:
 
Cuando elí el título creí leer cama para Peruano XD, mi xenofobia sale a flote.
 
Valeria cabros mañana voy al Bio-bio...encontre una bonita en una pagina pero cobran 35 lukas..
debe ser buen negocio si cobran tan caro...

:banane35:

igual es cuatico , en una de esas tu perro no pesca la cama , suele pasar que los perros se apegan mas a un "chaleco" o ropa vieja para dormir.
 
tirale una manta y un colchon a tu perro, de seguro aprende a hacer su cama solo...y que no se te olvide una cabecera blandita..
 
Esta feliz el wn con una que compre en el Persa Bio-bio..le coloque la manta de polar toda cochina y hedionda,
Ahora te hecha la espantada la mierda chica si pasas por al lado de la cama... :zippyzarpao:


Vale por los datos cabros!!
 
Ni cagando despues sale a la luz la vida oscura del perro con alguna perrita del edificio de al lado...le postean toda su vida perruna, fotos ,chat, consultas veterinarias...hasta las fotos del Churreteo que se pego en la piscina!!

Me informan por interno que el gato Qliao del piso de abajo No tiene Majia Ni Amifos y se pasa por la raja los codigos del conserje

Estara Papuano ( en que clon va ya ? ) Preparando Un Resumen!!


5otd.jpg
:yaoming:
 
Volver
Arriba