• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

camara digital persa bio-bio

Oye a mi el año pasado se me acercó un compadre con el mismo cuento era tentador además el hueón era super insistente, casi caigo pero me dió lata al verle las manos llenas de granos y por eso creo yo no caí. Para mi que es el mismo pero no le noté acento peruano quizás porque me hablaba super bajo. Me lo topé en el galpón donde en una de las entradas venden hartas bicicletas, y esa vez me acuerdo que yo andaba preguntando por precios de calculadoras científicas, para mi que el tipo elige bien a sus posibles víctimas. Te recomiendo que te vallas a dar unas vueltas pero no vallas solo porque estos siempre andan acompañados, y cuando lo veai buscate un carabinero (siempre hay en el sector de los muebles) y lo denuncias.

PD : Es bueno contar estas hueas porque a cualquiera le puede pasar
 
jajajajaja.... igual me cague de la risa :lol2:, como tan hueon?????
 
Loco es que no podi ser tan weon!!...por lo menos revisa la wea po o sea...como tanto!.
 
Puta Sociooooooo

La Cago
Ten Cuidado Si Lo Buscay Ese Weon Yo Le He Visto Y Anda Con Varios Locos Mas.

Igual Anda Con Artos Locos Y Sacale La Conchesumadre Al Gil Culiao Y De Paso Le Devolvi El Jabon Popeye De 50000 Lucas.
Pa Ver Si Se Lavan La Raja Los Peruanos Culiaos...


Pd: Igual Fuiste Arto Weon Socio.
 
UNA VEZ UN LOCO ME QUISO CAGAR, YO QUERIA COMPRAR UN JABON PERO VENIA UNA CAMARA EN LA BOLSA, ASI QUE NO ACEPTE...

:rolleyes: :rolleyes:
 
socio tengo un jabon gringo regueno, te lo dejo en 10 lucas XD

puta que lata socio..

en todo caso gracias por el dato
 
jajajaaj petrucci rq xD


uta ese truco es mas viejo q culear con el pico
pero como decia un weon en la pagina 1, nos invitai un pitcher y vamos a buscar al conchetumare, y lo devolvemos al peru en silla de ruedas y con el jabon le rompemos el orto
 
Una vez intentaron colgarme en el Bio Bio, cuando vendia casette de super nintendo, a la hora que no ando acompañado, la hubiera visto brigida. La dura hoy en dia para lo unico ke sirve el bio es para vender productos originales malos o productos piratas buenos.
 
Muera el peruano culiao.
Hay que ubicarlo y cagarlo.
 
heeeeeeeeeeeeeee te compro el jabon en $300.- ganas........
 
presta el jabon pa sacar unas fotitos!!!!!!!!!!!!




UNA VEZ UN LOCO ME QUISO CAGAR, YO QUERIA COMPRAR UN JABON PERO VENIA UNA CAMARA EN LA BOLSA, ASI QUE NO ACEPTE...

wuajajajajaajajaja...bien hecho compadre, no deje q' lo caguen...jajaja
 
Volver
Arriba