• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

camara digital persa bio-bio

Oye, este mismo indio de mierda cago a mi padrino en Valpo. asi que si alguien lo ve, hay que sacarle la xuxa no mas, peruao conchetumadre....
P.D.: Igual los cagaron feo jejeje
 
wuajajajaaj como tan embarao socio pa no revisar la merca, y mas encima te caga un cholo, esa wea es el colmo.
 
escarabajo dijo:
hola,para los que les gusta ir al bio-bio.cuidado con un peruano guaton y chico que me hizo el cuento con una camara digital sony que vendia en $50.000 (en tienda vale como $350.000).......el culiao le pague y me la entrego en una bolsita y yo el wea le di hasta la mano y no revise la bolsa hasta que el chuchasumare habia desaparecido..en resumen si alguien quiere comprar un jabon popeye por $50.000 llameme

p/d:el weon se pone en la calle,yo e comprado en los locales y nunca e tenido problemas


:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:


jajajaj ke manera de kagarme de la risa desde "en resumen" hacia adelantes....jajajjaa jabon popeye
 
Pero... trata de sacar fotos con el jabón, no pierdes nada con intentarlo.
o, pegale una tapa de bebida en un costado para que parezca lente y trata de vendersela a un guatón peruano que vende cámaras en el Bio Bio
 
wajajwjajwajjwajwjajajajajajwawawaqjajajajwa que aweonao, la cagaste jajajaja
 
Haaa Mi Me Paso Tambien En El Persa Fue Un Peruano De Un Metro Ochenta Igual Masetiado Moreno Tambiem Me Keria Vender La Kamara Y El Weon Chuchesumare Me Paso Una Wea Komo Plastisina En Una Bolsa Ke Pasa Piola Komo La Kamara Rechuchesumare MEDIO MAL KE ANTES DE PASAR LA PLATA me fije ke tenia dentro de la bolsa y le dije anda kagar a otro y se viroooo
Esto Fue El 2004 Komo En Agosto
 
Estimado:
Soy un USER activo del persa BioBio, y para todos los que compran alla, la unica regla de ORO es:
" NO COMPREN EN LA CALLE "
" COMPREN SOLO A QUIENES ESTAN ESTABLECIDOS Y YA LOS CONOCEN "

Cumprar en la cuneta, es siempre "tentativo", pero existen muchas leyendas negras ( o mitos urbanos ), CD c/peliculas "virgenes", Policia "civil", etc.....

Saludos.-
 
:( Nooooooo, por que cresta no vi tu aviso antes Escarabajo.

soy otra ingenua que cayo con el cuento del peruano
del biobio hoy en la tarde, en las afueras del metro franklin. Pero este weon no era chico noi gordo, si era peruano o argentino ero flaco... Y me hizo la misma, lo de la bolsa y el jabon.

que rabia!

Este Weon No Era Cholo.

Hay Que Ir A Cagarlos!
 
pero aonde te fuiste a comprar la wea po
y mas encima se la compras a un peruano
q se podia esperar'?
:matrix_99:
 
gracias por el daTO, no hay que creerse vivo, a todos nos puede pasar, hay que agarrar al timador y darle una salsa de patadas :laugh: :laugh:
 
PUTAS Q SOY WEON...MEJOR TE QUEDAI PIOLA.. MAS ENCIMA TENIS Q AGUABTAR LAS CHUCHADAS DE LOS DEMAS POR SACO E WEAS..Y XUXA EL PERUANO COMO SE ESTARA RIENDO EL WEON CUANDO VAY AL bio bio ?? :rolleyes:
:retard: :retard:
 
Volver
Arriba