• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

camara frontal o trasera

Registrado
2011/02/22
Mensajes
1.627
Tengo una duda ya que tengo un ipod y un samsung galaxy

La cosa es que me doy cuenta que cuando me saco fotos con la camara frontal me veo mejor que con la trasera

Cual es mas real?

Le he preguntado a algunos y me han dicho de todo

Ademas todos coinciden que con la frontal uno sale mejor

A que de debe?
 
¿La frontal tiene menor resolución? si es así, cae de cajón.
 
la frontal es Vga... la trasera tiene vario megapixeles y flash ... :awesomehands:
 
O sea que menor resolucion mejor entonces?

Exolicate no cacho mucho

Son hartas las variables en todo caso. Si tienes defectos, marcas de expresión, ojeras, acné, etc. No se van a ver tan bien en la cámara delantera, pues es de peor calidad, además que con la delantera puedes ver cómo vas a salir al momento de tomar la foto.

Me he llevado varias decepciones psicopateando minas que creía que eran bonitas. :sm:
 
entre menos resolucion meno feo erí.
por eso en la foto cuando la ve en la camara ales bonito, y cuando la ves en la pantalla del pc, se va a la papelera :ohno:


Pero por ejemplo yo tengo un lg como de hace dos años, se supone que tiene menos resolucion que el ipod, sin enbargo encuentro que con la frontal del ipod me veo mejor, de hecho casi nunca tengo que borrar fotos como me pasaba con la porqueria de camara de la lg .

Pero peor todavia es la mierda de la camara trasera del ipod que siento que en casi todas me veo feo Xd
 
Entonces sáquese la foto con la cámara que mejor se vé po' compadre :awesomehands:
tanto webeo pa una wea tan simple
 
Son hartas las variables en todo caso. Si tienes defectos, marcas de expresión, ojeras, acné, etc. No se van a ver tan bien en la cámara delantera, pues es de peor calidad, además que con la delantera puedes ver cómo vas a salir al momento de tomar la foto.

Me he llevado varias decepciones psicopateando minas que creía que eran bonitas. :sm:


Pero ojo que la frontal tiene buena resolucion .

Ahora,
Cual de las dos es mas real???


Es que es decepcionante sacarse fotos con la trasera. Ademas que noto que con la trasera sale todo mas oscuro,?? A que se debe??

Con razon todos prefieren la frontal a la hora de sacarse fotos .
 
mmm si te ves feo en la mayoría de las fotos probablemente se deba a que eres feo :zippymmm:
 
mmm si te ves feo en la mayoría de las fotos probablemente se deba a que eres feo :zippymmm:


No poh wn, no puede ser eso por el simple hecho de que a lo largo de mi vida varias minas me han dicho que soy bonito

Ademas uno se da cuenta que las minas lo miran..,

Quizas soy muy perfeccionista
 
Hermanito si sale muy feo con la cámara trasera o delantera, aplique cámara de gas :troll:
 
Salgo en todas las fotos como el culo, sin importar calidad ni tipo de camara :sm:
 
Volver
Arriba