• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camaras de vigilancia para fuera de la casa, como saber comprar?

Quantitate Signata

Huevon sin Vida
Registrado
2014/05/04
Mensajes
22.524
Sexo
Macho
Eso cipadritos,
por ciertos acontecimientos que han pasado fuera de mi casa, se ha concluido comprar una camara para colocarla en un angulo que da justo para toda la entrada y calle fuera del antejardin. El tema es que no se por donde comenzar a buscar, las tiendas donde la venden y los precios mas o menos, como tambien, y lo mas importante, saber buscar bien, para que no me caguen y tenga lo que necesito y no otra cosa. Como funciona mas o menos? y que eso del DDR?

Como es tradicion del forazo, me entrego nuevamente a ustedes, en cuerpo y alma, a vuestra sabiduria.

Besos.
 
DVR, no DDR.

grabación de video digital, no es mas que un aparato que graba lo que registra la cámara.
 
Hay unas que graban todo en un disco duro, dependiendo de la calidad de la imágen y la capacidad de almacenamiento podrías grabar 1 mes sin problemas. Dentro de estos modelos hay simples que solo hacen la función que mencioné anteriormente, también hay otros que se conectan a internet y puedes monitorear todo desde cualquier lado (celu, pc, tablet, etc).
 
Compra un par de cámaras en AliExpress, creo que son de marca Keriu, son de exterior, las puedes monitorear desde el celular, las puedes girar etc. Si necesitas que graben les puedes poner una tarjeta SD.

Yo tengo unas marca H. Y funcionan impecable.
 
Para exterior había leído que debías comprar unas con certificación por el tema de la humedad.

Yo para interior uso unas xiaomi
 
a ver tienes que partir de la premisa por cuantas lucas estás dispuesto a invertir, entre mas lucas será todo de mejor calidad, la primera inversion es dolorosa, por eso es importante por ejemplo en el dvr invertir en uno con mas entradas que el que tienes pensado en un comienzo adquirir, pues asi es mas facil ampliar el sistema con menos inversion.

en lo personal con mi hermano nos hemos ido casi en un 90% por hikvision en camaras, pues tiene un muy buen soporte internacional como en chile, ojo en los dvr como que guatean un poco.

como consejo (y esto lo aprendimos a la mala) en exterior a "mano" desde la calle es recomendable una camara domo de buena calidad, teniamos una fabrica en la que teniamos montadas unas "camaras bala" y para el año nuevo del año pasado un flaite con su bendicion, con una cuerda y una tuberia de pvc nos robaron las camaras, aun cuando estaban bien ancladas, asi qe eso a tomar en consideracion.

con las camaras chinas, salvo que no te importe mucho la calidad-soporte no es recomendable irse, pues ante cualquier problema que requiera algo mas que un burdo manual en chino y/o inglés va a ser cacho, que decir de las actualizaciones.
por nada del mundo comprar camaras ips chinas, mas aún si no tienes algun dvr y dependes de memorias minisd

tiendas, hay varias tiendas de video vigilancia esta es con la que nosotros trabajamos https://www.artilec.cl a tener en cuenta que no es barata, es mas profesional.

uta espero haberte ayudado un minimo.

pero como dije debes partir por saber cuanto vas a gastar, una wea minima decente va a bordear las 100k (pero muy minima) lo otro el hdd es lo que se va a comer parte importante del presupuesto 40%-50% (si vas a comprar hdd, usar hdds especificos para video grabacion por ejemplo wd serie purpura)
 
Comprate una mesa con sillas tipo comedor, lana, palillos, mate y lo dejai al frente de tu casa pa las viejas del pasaje... las culiás te graban toda la wea que pasa wn... tienen el medio disco duro y después te la cuentan en colores...
 
No ip si no quieres que gente ajena te vea masturbandote en el jardin o frente al pc.

Por lo demas, asegurate que tengan vision nocturna, por que la mayoria de cuestiones ocurren de noche.
 
compadrito marca Dahua buen HD vision nocturna como dijo el antroniano anterior nada de dvr ni weas chinas
puta, las chinas son las mas baratas. Las Dahue como funcionan? no se como es el sistema de estas camaras o a donde va lo que se graba y si hay que borrarlo todos los dias :sm:
 
puta, las chinas son las mas baratas. Las Dahue como funcionan? no se como es el sistema de estas camaras o a donde va lo que se graba y si hay que borrarlo todos los dias :sm:
lo que grabe va a depender del hdd que tengas, con 4 tb tienes pa varios meses segun la cantidad de camaras que tengas

es que las chinas tarde o temprano cagaran y por webadas, te duraran una cagada y será casi botar plata a la basura, algunas graban como la pichula de mal, que decir de los sensores nocturnos.

donde mi vieja la pareja weon porfiado compró una ip china, que la wea graba cuando quiere y la mitad del tiempo anda como la pichula ....
 
Prefiere un domo,hace más dificultoso adivinar lis ángulos muertos de la cámara.
En lo de más te alumbrarán los expertos del antro.
 
cual es el problema de las DVR en sí? lo digo por si pillo una mas barata y cumple la funcion de grabar, por sobre todo de noche :sisi3:

El DVR es tecnología vieja, no combina cámaras ip con cámaras por cable, sus servicios de remoto son limitados, en cambio un NVR y mejor aún un NVR híbrido te dan más posibilidades, y la diferencia en lucas no es grotesca, piénselo cipadrito :sisi3:
 
Comprate una mesa con sillas tipo comedor, lana, palillos, mate y lo dejai al frente de tu casa pa las viejas del pasaje... las culiás te graban toda la wea que pasa wn... tienen el medio disco duro y después te la cuentan en colores...

Ja , puta y no es chiste. Desde que a instancias de mi vieja me meti al chat de la junta de vecinos me entero de todas las gueas habidas y por haber... viejas qlias cahuineras jua jua. Igual si lo q te preocupa es la seguridad, comprate la camara compare y metete al chat de los vecinos. No hay pa que verlo a cada rato (ponlo en silencio) pero si de noche estai fuera y/o te preocupa algo, onda tu familia queda sola y voh estai fuera, ahi preguntas como anda la cosa y te responden al toque.... (de dia mandan puras gueas las viejas csm). Incluso si un gueon tiene un problema de seguridad lo postea y pide q alguien llame a los pacos y bombardean la comisaria las viejas.

De las camaras: puta, igual el tema de la humedad pa exteriores es importante , porq si le va a dar toda la lluvia y es de las flaites, cagaste.

Compra de las que puedes monitorear del cel.
 
Volver
Arriba