• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambió al gordo por un weon más joven

:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

images
 
Hasta donde se , el wn de tagle cargo por años por problemas de alcoholismo y excesos piolamente encubiertos por la socia.....


le llego un wn haciendose el compresivo, se lo puso , todo hermosop pero la weona extraño lo toxico , la pelea diaria , etc y volvio
Al waton qlio beodo no se le paraba la pichula por eso se lo cagaron...el culo de esa mina era hermoso por lo que han comentado acá ahora esta hecha mierda Harry todo lo que toca el feminazismo lo arruina
 
Al waton qlio beodo no se le paraba la pichula por eso se lo cagaron...el culo de esa mina era hermoso por lo que han comentado acá ahora esta hecha mierda Harry todo lo que toca el feminazismo lo arruina
Bueno. No culpemos de todo al feminazismo. Esa mina era un manjar hace 20 años aprox. El.tiempo igual pasa ya debe amdar por los 46 o 47
 
Esta chica Valdivieso es especial, le gustan los hombres recios. Me gustaba mucho que con solo mirarla a los ojos sus pezones cobraban vida.

Pobre, Marcial, siempre ha asumido el compartirla con quien sea.
 
siempre ha sido mi debilidad la luz valdivieso
En los exitosos Pells la mina me llamó un poco la atención, aunque en "16" se veía rica
Post automatically merged:

Siempre tuvo care cuck el wn de Marcial Tagle. Por eso también sus personajes siempre eran del vecino aweonao.

Tu imagen determina tu vida, y la imagen de este weón determinó su trabajo y su relación. Por ejemplo, jamás verás al CHAD Rudolphy o al CHAD Zabaleta en papeles del vecino weón como el cuck Tagle.
Es que esos macho alfa saben cuidar su imagen porque les ha generado millones en contratos, porque el programa de Fernando con el sodomita solo salva porque esta él no mas
Post automatically merged:

Y este feo estaba emparejado con esta otra mina pero ella lo demando por VIF

18815310_1860336470850134_1253641202505254863_o.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba