• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiar de rubro.

r3ap3r

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/27
Mensajes
6.719
Sexo
Macho
Cilantrit@s:

Abro este tema, porque quiero saber cómo hacer un cambio radical en mi vida laboral.

Yo estudié administración, saqué mi título hace 9 años, pero por cosas de la vida, jamás he podido ejercer en el área de toma de decisiones, siempre he llegado a lo más a ser administrativo sin gente a cargo, y desde que quede sin pega el año pasado, he intentado buscar trabajo en mi "area", pero siempre llego a la segunda entrevista y luego o no me llaman, o me llega un correo salero que dice que no califico ya que hay gente con mejor currículum y más experiencia, pero que no me rinda y blah blah blah pura mierda :blahblah:

El tema, es que ya no quiero seguir trabajando en atención al cliente ni ventas, me tiene chato ese tipo de pegas, que si bien, en los buenos tiempos son rentables, hoy por hoy no lo son

Intente buscar pega en cosas más de obreros, pero por currículum, tampoco me han pescado. Por eso, decidí aprender un oficio, y tirarme a independiente, la wea es que he buscado por todos lados donde hay cursos para ser gasfiter y la.verdad, todo en Santiago y nada en regiones, menos donde vivo.

Quería saber, si la élite tendrá datos de como hacerlo, de verdad necesito cambiar de aires laborales, y en minería no me pescan ni en lo que estudie, ni como obrero

Eso, agradezco datos, ya que no se qué chucha más hacer.
 
Volver
Arriba