• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cambiar la hora que te tomas las pastillas?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.171
Sexo
Macho
Eso, quiero saber si se puede cambiar la hora fija en que te tomas las pastillas todos los Dias sin afectar su proposito?, desde diciembre que me tomo Una's pastillas todos Los Dias a las 23:00 y quiero saber si se puede cambiar para poder tomarlas Como a las 21:00 ya que ahora entro a classes y me quiero acostar mas temprano a dormir y no eaperar hasta las 23:00 por las pastillas.... Saben?:orejon::sm:
 
El psiquiatra fue bien claro con el asunto de la hora, asique por el bien de tu familia has el sacrificio
 
Eso, quiero saber si se puede cambiar la hora fija en que te tomas las pastillas todos los Dias sin afectar su proposito?, desde diciembre que me tomo Una's pastillas todos Los Dias a las 23:00 y quiero saber si se puede cambiar para poder tomarlas Como a las 21:00 ya que ahora entro a classes y me quiero acostar mas temprano a dormir y no eaperar hasta las 23:00 por las pastillas.... Saben?:orejon::sm:

Pastillas?
Que tipo son?
:orejon:
 
porque yo tb tomaba weon , y era pura mula la wea.
no te dejes engañar por los loqueros
 
Pastillas?
Que tipo son?
:orejon:
atp%20shock%202.jpg
 
Eso, quiero saber si se puede cambiar la hora fija en que te tomas las pastillas todos los Dias sin afectar su proposito?, desde diciembre que me tomo Una's pastillas todos Los Dias a las 23:00 y quiero saber si se puede cambiar para poder tomarlas Como a las 21:00 ya que ahora entro a classes y me quiero acostar mas temprano a dormir y no eaperar hasta las 23:00 por las pastillas.... Saben?:orejon::sm:
Se puede con un cambio gradual igual que las anticonceptivas. Adelanta la toma 10 minutos cada noche. En un par de semanas ya estarias tomando las pastillas a las 21:00 :buenaonda:
 
No loco, vai a quedar embarazado. :troll:

La verdad preocúpate de que si son psicotrópicos o de esos para la epilepsia, no combinar con alcohol, wea que no es tan obvia para algunas personas. Si es para tener a raya el VIH u otros antivirales, ahí me parece que debe ser a cierta hora desde que empezaste a tomarlas. Pero bueno, por supuesto tienes que consultar a tu doc.
 
Volver
Arriba