• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiar Procesador A Notebook

TBK

Vac@
Registrado
2010/11/08
Mensajes
1.679
Hola.

Tengo un notebook con un procesador amd e-350 x2 1.6 ghz, y quiero cambiárselo por un doble núcleo de al menos 2.4... He intentador ver por internet pero muchos no son compatibles. ¿Alguien que sepa podría decirme qué procesadores son compatibles para poder actualizar mi notebook?

Gracias.
 
- Averigua que socket tiene
- busca que procesadores existen que usen ese socket
- averigua que procesadores con ese socket puede aguantar la placa
- ???
- profit

servidores de mierda que tiene el foro y voy a andar viendo publicidad? másquenla con pasión y sentimiento
 
la primera wea ke tiene ke poner kuando hace preguntas de ese tipo es marka y modelo del ekipo si es un note, si es un desktop, marka y modelo de la plaka
 
Puta'... no cacho ná de la placa, pero es un Lenovo G475. Pasa que quiero jugar DIABLO III y la weá me corre pero en algunos lados se laguea mucho (necesita un procesador doble núcleo 2,4 GHZ) Este viene con la tarjeta integrada... ¿el cambio de procesador implica cambio de la tarjeta integrada o es independiente? No cacho mucho, soy ignorante en el tema.
 
buska en el katalogo el modelo de la plaka, por ke google un poko no me aparecio esa info, si tienes esa informacion te puedo decir si puedes o no kambiar la CPU, y si se puede, donde komprarla y mas menos a kuanto. ahora, rekomendacion.. nikagando trates de kambiar tu la CPU por ke es fijo ke haces mierda la karkaza del note antes de tener la opcion de kemar la plaka y la CPU
 
Vale por tu respuesta... bajé un programa para ver especificaciones de la placa, pero no estoy seguro cuál es el "modelo", pero acá una info por si es una de éstas:

Propiedades de la placa base:

ID de la placa base: <DMI>
Nombre de la palca base: Lenovo Inagua

Propiedades del bus principal:

Tipo de bus: AMD K14
Reloj real: 98 MHz
Reloj efectivo: 98 MHz

Propiedades del bus de memoria

Tipo de bus: DD3 SDRAM
Ancho de bus: 64 bits
Etc.
 
aa. mira si estamos en esa. instala everest, hace un informe del ekipo y mandame por MP el link para deskargarlo, lo veo y te doy la info
 
Tu procesador ya es un doble nucleo.
Lo que pasa es que guateas en la tarjeta de video. Eso es lo que deberías cambiar (si es que puedes agregarle una tarjeta de video a esa placa madre).
 
Es un fusion E-350 y más encima un notebook, por lo tanto es difícil sacarle más rendimiento a un equipo con esas características. El problema es la tarjeta de video (y también el procesador), existen externas para notebooks, pero no creo que sea una solución para un notebook que debe costar 200 lucas.

Definitivamente, un notebook a menos que sea por sobre las 500 lukas no te sirve para jugar los últimos juegos.

Recomendación: Pc armado a medida, exclusivamente para jugar, más o menos por 450 lucas hacia arriba y con una terjeta de video de 256 bits 2gb de Ram, menos que eso no, además que tienes la posibilidad de expansion en memoria y video, cosa que un notebook no te la da, por que todo está integrado en la misma placa.

Pd: Si tienes dudas, enviame un pm, por que el tintolio qliao tiene el foro pal pico, por lo tanto no me llegan las respuestas al correo :hands:
 
Volver
Arriba