• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiar ramal de motor Suzuki Jimny 3a generación

comapalta

Pajer@
Registrado
2023/09/07
Mensajes
378
Sexo
Macho
Más temprano que tarde voy a tener que reemplazar el ramal de motor de mi auto porque durante una estadía en parcela unos ratones se ensañaron con algunos cables. Ahora funciona pero igual tuve que ponerle harta huincha aisladora, un par de cables lisa y llanamente están cortados. ¿Se puede hacer esta pega sin sacar el motor o es mucho atado? ¿Alguna recomendación para encontrar el repuesto exacto?

Gracias.
 
Más temprano que tarde voy a tener que reemplazar el ramal de motor de mi auto porque durante una estadía en parcela unos ratones se ensañaron con algunos cables. Ahora funciona pero igual tuve que ponerle harta huincha aisladora, un par de cables lisa y llanamente están cortados. ¿Se puede hacer esta pega sin sacar el motor o es mucho atado? ¿Alguna recomendación para encontrar el repuesto exacto?

Gracias.
si se puede sin sacar el motor, a lo mas demontar funda de parachoque, guardafangos etc.
tienes que fijarte si es un ramal en "secciones" si es asi sera mucho mas facil ahora si es "completo" es muchisima mas paja por que tendras que desmontar el interior completo del Suzuki.
la opcion mas comoda de comprar el ramal es en desarmaduria.
 
si se puede sin sacar el motor, a lo mas demontar funda de parachoque, guardafangos etc.
tienes que fijarte si es un ramal en "secciones" si es asi sera mucho mas facil ahora si es "completo" es muchisima mas paja por que tendras que desmontar el interior completo del Suzuki.
la opcion mas comoda de comprar el ramal es en desarmaduria.

Vale viejito, mira yo creo que va a tener que ser el de motor completo porque hay dos secciones que están dañadas: la que alimenta los inyectores y la que alcanza a entrar por el cortafuegos hacia la cabina por el lado del conductor. Al menos me consta que es "solamente" el ramal de motor, por dentro debería estar intacto. Voy a cachar bien si está seccionado y empezaré a consultar desarmadurías.

Se agradece.
 
Volver
Arriba