• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cambiaron las oreo?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
antes eran como más "chocolatosas" y dejaban lleno de migas negras
ahora se parecen más a las tritón
 
Sep, yo ahora prefiero las toddy.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
No sé, solo caché el cambio de las Kuky a ser clónicas a las Toddy

Hasta en eso los argetintinos se garchan a los chilenos :lol2:
 
Lamentablemente todo cambia con el tiempo, en especial estas exquisiteces.

Sino mira lo que son las negritas, los doblones o el chocman ahora, entre otras cositas ricas :sm:
 
Cuando se trata de galletas importadas hay que fijarse bien quién las produce :sisi:

Si no me equivoco, actualmente en Chile se pueden encontrar oreos argentinas, mexicanas y estadounidenses.

Las diferencias en sabor son sutiles, pero no pasan desapercibidas. Personalmente prefiero las gringas. Y las que encuentro peores son las argentinas, que tienen como sabor a nata :ohno:.
 
Son buenas las oreo

Pero las toddy si que son ricas, son adictivas, no se con que xuxa las harán :zippymmm:
 
Cuando se trata de galletas importadas hay que fijarse bien quién las produce :sisi:

Si no me equivoco, actualmente en Chile se pueden encontrar oreos argentinas, mexicanas y estadounidenses.

Las diferencias en sabor son sutiles, pero no pasan desapercibidas. Personalmente prefiero las gringas. Y las que encuentro peores son las argentinas, que tienen como sabor a nata :ohno:.
^ esto

Yo prefiero las fabricadas en gringolandia y las peruanas
 
Las toddy son la cumbia, remojadas con un poquito de leche llegan a ser subliminales

:idolo: Toddy
:monomeon: tritón, negritas, kuky.
 
Lamentablemente todo cambia con el tiempo, en especial estas exquisiteces.

Sino mira lo que son las negritas, los doblones o el chocman ahora, entre otras cositas ricas :sm:

En todo caso, ya nada es igual :sm:
Hace un tiempo me compré unos sapitos, lo mismo... nah q ver con los de antes... :jenojado:
 
Lamentablemente todo cambia con el tiempo, en especial estas exquisiteces.

Sino mira lo que son las negritas, los doblones o el chocman ahora, entre otras cositas ricas :sm:

probablemente siguen siendo lo mismo, solo que ahora tienes poder adquisitivo para probar cosas nuevas. yo desde que probé el jugo de aloe vera no lo he dejado, y antes en mi epoca universitaria ni cagando la hubiese hecho
 
Oreo hace años que no las como

Las kuky antes eran mi favoritas, pero el cambio de receta fue nefasto, ahora con cuea tiene unos chips sabor a cualquier wea y una galleta insipida.

TODDY es la ley
 
No sé, solo caché el cambio de las Kuky a ser clónicas a las Toddy

Hasta en eso los argetintinos se garchan a los chilenos :lol2:
pero no eran peruanas las Toddy?

:ear:[DOUBLEPOST=1416318689,1416318653][/DOUBLEPOST]
Oreo hace años que no las como

Las kuky antes eran mi favoritas, pero el cambio de receta fue nefasto, ahora con cuea tiene unos chips sabor a cualquier wea y una galleta insipida.

TODDY es la ley
creo que las kuky estan hasta mas duras.
 
Ojalá no sea con todas las óreo :naster:
Ayer probé las tritón dark, que se supone que son como :comillas: oreo :comillas: pero ni un brillo.
 
No me gustan las oreo :c pero sí ha cambiado su sabor
:idolo: galletas de coco voortman
0006731200204_500X500.jpg
 
probablemente siguen siendo lo mismo, solo que ahora tienes poder adquisitivo para probar cosas nuevas. yo desde que probé el jugo de aloe vera no lo he dejado, y antes en mi epoca universitaria ni cagando la hubiese hecho
,

Nop, no son lo mismo que en los 80s (o principios de los 90s, en el caso del chocman. Antes tenia mas sabor a "licor" y era menos dulzon. Ahora es demasiado dulce :ohno: )
 
Lamentablemente todo cambia con el tiempo, en especial estas exquisiteces.

Sino mira lo que son las negritas, los doblones o el chocman ahora, entre otras cositas ricas :sm:
no importa. Usted es una de las cositas ricas que cambia para mejor :lib:
 
Volver
Arriba