• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio 5530 X Otro Celular Similares Caracteristicas, Pasen y Agregen Sus Permutas.....

hibridos

Hincha Huevas
Registrado
2008/04/29
Mensajes
0
Tengo un nokia 5530 full exelente estado con protector de pantalla y funda de goma, 4 gigas todos sus accesorios con la caja, liberado para todas las compañias y crakeado para instalarle infinitas aplicaciones. Mas programas como office,pdf,messenger,facebook,twiter,youtube etc....
systema symbiam 5 generación Cámara de 3.2 megapixeles!!!

[email protected]





 
Muchas Gracias!, Podría haber sido por la psp, ya que extraño mi antigua psp, pero me quedaría sin celular y lo otro es que tengo muy poco tiempo para jugar men. Salu2
 
por un samsung star S5230 touch , liberado para toda compañia con caja ( bolsas, manuales..) , funda, lamina protectora de pantalla,etc mas 15 lukas.
manda mp si te interesa, saludos
 
Paso con samsung star S5230 lo tiene un compañero de trabajo y no me gustó....salu2
 
hola tengo un samsung omnia liberado con 8 gigas de memoria ampliable a 16 gigas con wifi gps guiado por voz bluetooth cámara de 5 megas con flash y autofocus con cargador manos libres carcasa protectora y lamina en la pantalla por tu teléfono mas dinero a mi favor
mi msn es [email protected]
 
2 LG GT 360, uno liberado en buen estado y el otro para movistar con desgaste de bolsillo y tmb en buen estado (Y)
 
No gracias no me gusta el Kp570 salu2

Sigue el Cambio!!!!!! UP UP UP!!!!!!!!!!!XD:):cumple::)
 
Volver
Arriba