• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de Compañia Claro-Wom

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.393
Sexo
Macho
Estimados:
Hace ya un buen rato me cambié de Claro a Wom y a modo de comentario estoy muy conforme con el servicio y cobertura. Lo que me tiene las hueas hinchadas es que Claro me sigue contactando ofreciendome planes, o si ya pagué X cuota del plan, etc. Hay alguna forma de definitivamente terminar contrato con ellos? Si lo llevamos a ejemplo de pega, a uno le entregan el finiquito y sería; pero en este caso, para que eliminen tus datos, no te sigan llamando, como hay que hacer?

Saludos
 
En el sernac hay un link para eso, o bloqueas los numeros en tu telefono

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estimados:
Hace ya un buen rato me cambié de Claro a Wom y a modo de comentario estoy muy conforme con el servicio y cobertura. Lo que me tiene las hueas hinchadas es que Claro me sigue contactando ofreciendome planes, o si ya pagué X cuota del plan, etc. Hay alguna forma de definitivamente terminar contrato con ellos? Si lo llevamos a ejemplo de pega, a uno le entregan el finiquito y sería; pero en este caso, para que eliminen tus datos, no te sigan llamando, como hay que hacer?

Saludos

Socio estuve a punto de cambiarme a wom hoy pero me arrepenti por la cantidad de flaites metidos en la sucursal, igual me puse a buscar y su oferta de 5 gigas mas 500 minutos por 15 lucas es la mejorcita ya que VTR me ofrece la mitad de esas cantidades por esa plata, y entel incluso menos aun.

Busco alguna una referencia, y quiero saber como anda el servicio y la atención al cliente de la compañía. se agradece.
 
Volver
Arriba