• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de Dinero

tebraxs

Babos@
Registrado
2008/01/22
Mensajes
1.692
Hola Elite, me dirijo a la excelencia por que por motivos de la U, tengo que ir a Argentina; por ende debo hacer cambio de dinero, ahora, reconozco no tener mucha información sobre el tema, alguien me puede dar consejos? mas qe nada ver si me conviene mas cambiar dolares o pesos argentinos y si saben de alguna buena casa de cambio en valpo/viña...

slds!
 
She los argentinos estan casi pior quenosorros por lo que te conviene el peso de ellos che
 
No hagas caso a la falsa elite.

Lleva pesos argentinos.

Depende de donde vayas exite un cambio oficial y un cambio a lo compadre. Obviamente con el cambio a lo comparde ganas, y más si estas lejos de alguna frontera (B. Aires). Pero ente comprar dolares (ya pierdes unos 10 peso por el hecho de comprarlo) y la paja de buscar quien te haga el cambio Blue vas a ganar muy poco. Si llevas millones literalmente te combiene, peor tendrias que darte la paja de ir cambiando de a poco.
 
depende de la cantidad que lleves.
vengo llegando de mendoza y llevé dólares y lo cambias alla en cualquier casa de cambio y te dan el dólar blue.

lleva dólares si o si
 
Lleva foquimoneys.... :sisi:

Hasta está wea inútil de fm tiene más valor que la cagá de peso argentino :jijiji:
 
encontré una casa de cambio el peso argentino a $44 pesos chilenos, está bien?
 
A principio de año en buenos aires pagaban el dólar a 13 pesos (el dólar estaba a unos 520 pesos chilenos), saca la cuenta que te conviene más

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
encontré una casa de cambio el peso argentino a $44 pesos chilenos, está bien?
Si, es correcto, y los valores fluctúan a diario. Pa que veai lo hecha pico q esta a economía allá, hace 4 años el cambio era de 210 pesos chilenos, o sea el valor del dinero ha caído al 20%

Por eso lleva dolares, te los compran a sobreprecio fácilmente. Aunque tienes que llevar un par de miles a que se note
 
Volver
Arriba