• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de mando presidencial 2022 CONGRESO NACIONAL

Bolsonaro no va a acudir a la ceremonia.
AMLO va a mandar a Marcelo Ebrard (ministro de relaciones exteriores) a la ceremonia.
El presidente Fernández (ARG) va a acudir. Lo mismo con sus colegas del Perú y de Ecuador.

Todo esto va a ser influido por el estado de la plaga en Chüle.
 
Maduro no viene, pero si viene una oportunidad

_111442012_26846c59-763c-4c92-a7d2-b2445ffc07a6.jpg
 
Por una parte, feliz porque se va el infeliz culiao de Piñera, el peor presidente desde Pedro Montt. Ojalá JAMÁS tenga nisiquiera un palito de helado con su cagá de nombre.

Pero por otra parte, tener que mamarse al progre culiao de Boric :nonono: y lo peor de todos los conchesumadres del PC :ohno: amantes de los niggers y la cultura woke.

Ojalá la derecha fuese obstruccionista nivel hija de puta, pero pido mucho, si hasta votaron y aplaudieron la ley de control de armas, me da lo mismo la wea a estas alturas.



No weis que viene la nefasta conchesumadre de AOC :ohno: te compro viniera Bernie, pero no ese bodrio culiao, si hasta vota en contra de las weas que propone Biden porque no van de la mano con su agenda culiá hiper radical y es venenosa a cagar, que weona más repulsiva.
Post automatically merged:

Ocasio-Cortez csm!!! Cuando el washington post se la sento...



Esta fue la mina q' impuso la moda de q "hablando weas la gente me elige"

Para que el Washington Post, que es de los medios más cercanos al Partido Demócrata tenga que pararte los carros, es que tenis que ser MUY PERO MUY nefasta.

No será igual de vomitiva que MTG o Matt Gaetz, pero puta que es de las legisladoras más repugnantes de Washington, de hecho Politifact la tiene arriba del pico casi siempre teniendo que hacerle fact-check todo el rato, cabe decir que el 80% son "false" o "pants on fire"
 
Última edición:
Volver
Arriba