• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de Neumáticos, ¿Recomendaciones?

salenko

Ocios@
Registrado
2004/08/13
Mensajes
2.563
Sexo
Macho
Queridisimos antronianos buenos pa la cleta. Me eche un neumático de la bici, era un Bontrager LT3 26x2,00. Ya tenia varios años.
Para mi gusto andaban de pelos tanto en calle como tierra, nunca me meto con la bici a mucho barro o lugares que necesite tanta caluga.

Alguna recomendación? de un neumático que ande bien así en mixto? Y si no fuera molestia tienda online pa mandarlo a comprar?
 
Schwalbe Marathon Plus Tour, son ideales para terreno mixto y tienen una protección antipinchazo brutal, al punto de que aguantan viajes desde Alaska a Ushuaia sin pinchazos.

Búscalos a en Bikecomponents.de
 
Schwalbe Marathon Plus Tour, son ideales para terreno mixto y tienen una protección antipinchazo brutal, al punto de que aguantan viajes desde Alaska a Ushuaia sin pinchazos.

Búscalos a en Bikecomponents.de
La cagó la página simpadrito. Hay de todo, buenos precios, y sobre todo, súper razonables los envíos. muchas gracias!!
 
El problema amigo, es que el formato 26" anda escazo en casi todos lados. Lo que se ve harto en San Diego son los Maxxis Ardent y los Crossmark
 
Ranchero trasero y high roller II delantero, era mi configuración cuándo andaba en 26

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba