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Cambio de Neumaticos

PPEPES

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Eso cumpas llego el momento de cambiar neumaticos al tocomocho

El que viene de serie es un pirelli Scorpion 245/65/R17 de uso mixto

Se que la pickup aguanta gasta 265/70/r17
Sin kit de levante y cambiar las llantas.

El tema es que en marcas de neumas no cacho nada y como usuario a la mente rapido se vienen marcas como

Goodyear, michelín, Bridgestone, pirelli, firestone pero debe ser efecto publicidad..

He visto gente que usa dunlop, continental, toyo, kuhmo, bf goodrich y obvio weas chinas..

El que necesitaré también será de uso mixto ya que la camio la uso en ciudad y campo . lo que me llamó la atención es la casi nula oferta de 255/70/R17..

Que marcas recomienda los usuarios que de mayor seguridad de uso , tanto para frenado y lluvia.. factores importantes en la seguridad

Agradezco la ayuda
 
Pirelli Scorpion o Brigestone Dueler.

En esas medidas podrias ver algun Yokohama, Hankook, Falken. Aunque no creo que sean mejores, pero podrian estar en oferta.

Pero igual no hay mucho donde buscar, al menos en los 265/70.

Hay medidas que pasa esa wea, a mi me pasa cuando busco aro 14, la oferta se restringe bastante en neumatico 175/70 (aunque ahi lo mejor en calidad precio es su kumho o nexus). Esas weas las busco para ahorrar combustible.
 
Pirelli Scorpion o Brigestone Dueler.

En esas medidas podrias ver algun Yokohama, Hankook, Falken. Aunque no creo que sean mejores, pero podrian estar en oferta.

Pero igual no hay mucho donde buscar, al menos en los 265/70.

Hay medidas que pasa esa wea, a mi me pasa cuando busco aro 14, la oferta se restringe bastante en neumatico 175/70 (aunque ahi lo mejor en calidad precio es su kumho o nexus). Esas weas las busco para ahorrar combustible.
Gracias por responder
 
Pirelli Scorpion o Brigestone Dueler.

En esas medidas podrias ver algun Yokohama, Hankook, Falken. Aunque no creo que sean mejores, pero podrian estar en oferta.

Pero igual no hay mucho donde buscar, al menos en los 265/70.

Hay medidas que pasa esa wea, a mi me pasa cuando busco aro 14, la oferta se restringe bastante en neumatico 175/70 (aunque ahi lo mejor en calidad precio es su kumho o nexus). Esas weas las busco para ahorrar combustible.

Picante culiao que water tenis que usa aro 14

Al socio… si tiene camioneta, vaya por un BF Goodrich AT


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las mejores son Michelin (consumo), Pirelli (velocidad), Continental (para confort), Goodyear (sobre todo para comercial) y Yokohama.

Tambien son buenas: Dunlop, Toyo y Bridgestone para calle, Cooper y BF Goodrich pa jeepear.

Firestone no me gusta mucho, no han sacado nada realmente bueno en años. Olvidate de los chinos (malos, duros). Los koreanos (Nexen, Hankook, hay otras mas que no recuerdo ahora) son mas bien duros, asi que si quieres mas comodidad descartaria estas marcas.

Pegale una mirada a esto
 
Picante culiao que water tenis que usa aro 14

Al socio… si tiene camioneta, vaya por un BF Goodrich AT


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Un VW Golf mk3 94 y un Accent CRDi usan ese aro, andan bien las weas, menos llanta, mas aceleracion.
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Las mejores son Michelin (consumo), Pirelli (velocidad), Continental (para confort), Goodyear (sobre todo para comercial) y Yokohama.

Tambien son buenas: Dunlop, Toyo y Bridgestone para calle, Cooper y BF Goodrich pa jeepear.

Firestone no me gusta mucho, no han sacado nada realmente bueno en años. Olvidate de los chinos (malos, duros). Los koreanos (Nexen, Hankook, hay otras mas que no recuerdo ahora) son mas bien duros, asi que si quieres mas comodidad descartaria estas marcas.

Pegale una mirada a esto


En algunas medidas esas marcas no tienen muchas opciones y si las tienen son como el pico, por ej. En 14 son mejores los kumho y los nexen.
 
Entra ahi.


Coloca las medidas y te da las comparaciones entre medidas para saber cual puedes instalar sin que afecte el velocimetro u otras weas


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:lol2:

pensé la misma wea, me dije este wn debe querer cambiarle el neumático a la carretilla :risa:

De hecho es una estupidez ponerle tanta rueda a los vehículos, las marcas lo hacen porque son más vendibles, es una moda estética, pero aumentan el costo de su mantenimiento, el balanceo, y pierde progresividad la suspensión. Pero a la marca le importa que la wea entre por la vista y se venda, nada más, es un negocio de volumen.

Lo mismo que pensar que una marca te garantiza calidad, depende de la linea de productos, por ej. michelin no tiene los mejores productos en todas las gamas, a pesar de su fama, donde aprovechan de cobrar precios disparatados. Mucho del marketing, son alianzas con las marcas, donde negocian el contrato entre fabricantes (de autos, de neumaticos, de lubricantes, etc), pero no implica mayor calidad al consumidor, es un ahorro/publicidad que se generan ellos nomas.

Ej. frecuentes; Autos entorno a una tonelada, y con aro 17, más encima con tremenda huella....y después se "extrañan" porque no andan nada, .... :lol2:.
 
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Un VW Golf mk3 94 y un Accent CRDi usan ese aro, andan bien las weas, menos llanta, mas aceleracion.
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En algunas medidas esas marcas no tienen muchas opciones y si las tienen son como el pico, por ej. En 14 son mejores los kumho y los nexen.
Entra ahi.


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De hecho es una estupidez ponerle tanta rueda a los vehículos, las marcas lo hacen porque son más vendibles, es una moda estética, pero aumentan el costo de su mantenimiento, el balanceo, y pierde progresividad la suspensión. Pero a la marca le importa que la wea entre por la vista y se venda, nada más, es un negocio de volumen.

Lo mismo que pensar que una marca te garantiza calidad, depende de la linea de productos, por ej. michelin no tiene los mejores productos en todas las gamas, a pesar de su fama, donde aprovechan de cobrar precios disparatados. Mucho del marketing, son alianzas con las marcas, donde negocian el contrato entre fabricantes (de autos, de neumaticos, de lubricantes, etc), pero no implica mayor calidad al consumidor, es un ahorro/publicidad que se generan ellos nomas.

Ej. frecuentes; Autos entorno a una tonelada, y con aro 17, más encima con tremenda huella....y después se "extrañan" porque no andan nada, .... :lol2:.

Actualizo... gracias por responder cauros finalmente a la pick up mantuve los 245/65R17 estaba a punto de cambiar por 255 o 265 subir a 70 ..... de puro caliente

Pero después de pensar que al final aunque lo uso mucho en el campo y carretera , era un gasto innecesario al final subía consumos y toda la charla adicional que provoca un aumento en las medidas de neumaticos.

Así que vi falken, dunlop, goodyear, toyo , cooper Bridgestone y pirelli...
Decante por pirelli scorpion atr plus , que estaban bien evaluados en comparación a sus similares en precio y características.... destacando su traccion, seguridad de frenado en superficie seca y mojadas para el famoso acuaplaning , cosa que en la carretera sobretodo cuando voy al campo camino a curarrehue hay 2 curvas que varios tipos de vehículos han tenido accidente, más si hay lluvia porque es fatal para el hidroplaneo. De hecho un conocido salvo de rajazo y eso que no iba rapido en su camio y con neumas en buen estado.

El tema final siempre es la seguridad para mi y confort de marcha y traccion

mucha gente a veces se va por lo estético o barato de un neuma

En tire track pueden ver la información para sus futuras compras con comparativas reales .

Saludos
 
Actualizo... gracias por responder cauros finalmente a la pick up mantuve los 245/65R17 estaba a punto de cambiar por 255 o 265 subir a 70 ..... de puro caliente

Pero después de pensar que al final aunque lo uso mucho en el campo y carretera , era un gasto innecesario al final subía consumos y toda la charla adicional que provoca un aumento en las medidas de neumaticos.

Así que vi falken, dunlop, goodyear, toyo , cooper Bridgestone y pirelli...
Decante por pirelli scorpion atr plus , que estaban bien evaluados en comparación a sus similares en precio y características.... destacando su traccion, seguridad de frenado en superficie seca y mojadas para el famoso acuaplaning , cosa que en la carretera sobretodo cuando voy al campo camino a curarrehue hay 2 curvas que varios tipos de vehículos han tenido accidente, más si hay lluvia porque es fatal para el hidroplaneo. De hecho un conocido salvo de rajazo y eso que no iba rapido en su camio y con neumas en buen estado.

El tema final siempre es la seguridad para mi y confort de marcha y traccion

mucha gente a veces se va por lo estético o barato de un neuma

En tire track pueden ver la información para sus futuras compras con comparativas reales .

Saludos

Salvo para arena, lo mejor es un neumatico con harto taco, delgado y dibujo mixto, así si hay mucho lodo o agua, no pierde suelo o quedan lisa porque se empastan. Ahí el off road, la camioneta se luce, ya que tracciona harto y bien.

En marcas, generalmente, las nissan traen maxxis bravo, las toyotas dunlop grandtrek, las rangers bridgestone dueler, y las VW creo que traen Pirelli Scorpion.

Lo penca de las que vienen de fabrica que son de asfalto lisas, que con ripio se rajan y si caen en un "evento" quedan con su huevo (y son más caras que la chucha).

En invierno para ejes traseros muy livianos, yo le rebajo dos libras. Porque como suelen ser tracción delantera, el peso del motor las carga más adelante, y atras, el eje como va sin carga, si agarra barro tienden a irse de cola.

por ejemplo, bajada, con curva, y con suciedad (lodo, aceite, pozas), tipico que alguien choca o se le va el vehículo, ya que al doblar cae con el eje trasero en alguna zona resbaliza, le caga toda la estabilidad, hacen trompo o se vuelcan.
 
Última edición:
Salvo para arena, lo mejor es un neumatico con harto taco, delgado y dibujo mixto, así si hay mucho lodo o agua, no pierde suelo o quedan lisa porque se empastan. Ahí el off road, la camioneta se luce, ya que tracciona harto y bien.

En marcas, generalmente, las nissan traen maxxis bravo, las toyotas dunlop grandtrek, las rangers bridgestone dueler, y las VW creo que traen Pirelli Scorpion.

Lo penca de las que vienen de fabrica que son de asfalto lisas, que con ripio se rajan y si caen en un "evento" quedan con su huevo (y son más caras que la chucha).

En invierno para ejes traseros muy livianos, yo le rebajo dos libras. Porque como suelen ser tracción delantera, el peso del motor las carga más adelante, y atras, el eje como va sin carga, si agarra barro tienden a irse de cola.

por ejemplo, bajada, con curva, y con suciedad (lodo, aceite, pozas), tipico que alguien choca o se le va el vehículo, ya que al doblar cae con el eje trasero en alguna zona resbaliza, le caga toda la estabilidad, hacen trompo o se vuelcan.

Toda la razón , yo tuve at y fue lo mejor para mi camio.

Ahora estas son at plus viene mucho mejor, de hecho el que casi se dio vuelta era en una np300 con neumaticos maxxis.

Una maravilla los nuevos neumas totalmente feliz con la adquisición !!.
 
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