• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de universidad, valdra la pena?

John Wick

Hincha Huevas
Registrado
2019/07/29
Mensajes
10
Hola, resulta que con todo lo que ha pasado en los ultimos años me he dado cuenta que mi universidad actual (Universidad de Chile) igual se esta chacoteando ya que se van a paro como si nada, por lo que habia considerado cambiar a la Catolica pero no estoy muy seguro. Estudio Ingeniería y estoy pensando en irme a Computacion o Electrica, hasta ahora mi principal dilema esta en que no se si el costo-beneficio hace que valga la pena, ya que estoy tratando de basarme en los rankings y la Cato le gana a la Chile por harto en Electrica (ranking pero la Chile en Computacion le mete el pico UC 101-150 vs UCh 201-250) y en Computacion la situacion es al reves (UCh 51-100 vs 101-150). Si alguien tiene experiencia o simplemente me quiere decir que no sea aweonao, porfa. Me preocupa porque igual ya me estoy endeudando y quiero que valga la pena (aunque ya se que igual la diferencia al final la hago yo, puta no se si se entiende). Si sirve el tema que me interesa es Machine Learning/Inteligencia.

Adjunto los rankings en que me baso:
https://www.topuniversities.com/uni...ngs/2020/computer-science-information-systems
https://www.topuniversities.com/uni...nkings/2020/engineering-electrical-electronic

*Voy a postear tambien esto en Preguntas y Respuestas, sorry si es de mala etiqueta hacer doble post....
 
Estudia en cualquiera, al final todo tu conocimiento lo sacaras de internet, es algo común a todas las carreras de tecnología.