• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio disco duro sin perder datos ni cuentas

Mr Robot

Combo Breaker 2018!
Registrado
2016/10/18
Mensajes
9.169
Me compré una PS4 a precio pastero y venía con juegos digitales de esos que venden en packs truchos asociados a otras cuentas. Lo malo es que la PS4 es de 500 GB, por lo que ya no me queda espacio para bajar weás que quiero. Hay alguna forma de cambiar de disco duro sin perder las cuentas que están guardadas?? Yo sé que el sistema de PS4 tiene una opción para respaldar y todo eso, pero me surge la duda si al momento restaurar tendré que ingresar de nuevo las cuentas (las cuales no tengo las contraseñas). Traté de clonar el disco duro con Acronis pero al momento de insertarlo e iniciar la consola esta me pidió restaurarla, por lo cual tuve que volver al disco duro de 500 GB nomás.

:ear:

PD: Son buenos juegos y no los quiero perder (Spiderman, GoW, Dragon Ball Fighterz.)
PD2: Ya sé que se le puede agregar un disco duro externo por medio de USB 3.0, pero me da la impresión de que va andar más pajero en cuanto a cargas o no?
 
1. Sorry por ser 0 aporte pero no tengo idea, y la verdad es que si vas a optar por consolas mejor olvídate de todos esos "trucos" culiaos tujas para tener hueas gratis. Si vas a tener consola, mínimo ten las $ necesarias. Esos trucos al peo te van a pasar la cuenta al final por ahorrarte un par de lucas todas cagonas (baneos).
2. De esos 3 yo solo salvaría solo el God of War que es TREMENDO juegazo honestamente, los otros 2 personalmente no daría ni luca por los originales.
3. Tengo entendido que se puede cambiar el HDD interno por un SSD, pero mas alla de eso no cacho.
 
clone el disco pue socio, hay software para eso

Sí eso hice, pero al momento de instalar el disco de mayor capacidad e iniciar la consola la weá me pidió reinstalar el firmware.

1. Sorry por ser 0 aporte pero no tengo idea, y la verdad es que si vas a optar por consolas mejor olvídate de todos esos "trucos" culiaos tujas para tener hueas gratis. Si vas a tener consola, mínimo ten las $ necesarias. Esos trucos al peo te van a pasar la cuenta al final por ahorrarte un par de lucas todas cagonas (baneos).
2. De esos 3 yo solo salvaría solo el God of War que es TREMENDO juegazo honestamente, los otros 2 personalmente no daría ni luca por los originales.
3. Tengo entendido que se puede cambiar el HDD interno por un SSD, pero mas alla de eso no cacho.

Sí ahora me empecé a comprar juegos originales, si no puedo clonar la weá voy a optar por terminarme los juegos mencionados y después cambiar el disco duro como Sony lo sugiere.
 
Volver
Arriba