• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio en VTR: Entran Via X, Zona Latina y ArtTV y salen...

ctm :( un programa historico esa wea, aunq hace rato q habia dejado de ser lo q era

:clapclap: pasion de sabado del 2004, empezaba a las 11 am y terminaba tipo 6 pm ctm

:idolo:

empezo a cagar cuando empezaron a salir estos CSM
:monomeon:
 
Como cresta un canal privado (via x ) puede OBLIGAR MEDIANTE LA LEY a otra empresa privada (vtr) para que emita su señal?
 
Última edición:
Mi madre ve los canales del Mega, asi que esta bien mientras no les toquen esos...
 
Megamas una señal de vanguardia jajajaja con el maraco del neme a la cabeza jajajaja.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Cuando quitaron el canal Europa Europa y otros, despaché a VTR inmediatamente. Imaginar que ya la parrilla de canales había quedado como las pelotas y ahora en vez de abrir 3 canales para reacoger esa porquería, sacan 3 canales. Aparentemente mucha gente se ha ido.
 
Vía X y Zona Latina preparan su regreso a la parrilla de VTR

cadena-nacional-900x600.jpg


La noche de este jueves, después de casi cuatro años, ambos canales -junto a ARTV y Vía X HD- reaparecen en la parrilla de la mayor compañía cableoperadora del país. El último capítulo de una disputa judicial que ha motivado a las señales a renovar su programación y reforzar sus equipos.

A las 00.01 horas de este viernes (o sea este jueves a la medianoche), Vía X, ARTV y Zona Latina regresan a la parrilla de VTR después de casi cuatro años. Y lo que podría parecer un simple cambio de programación en el cable nacional es, en realidad, el último capítulo de una larga disputa judicial entre ambas partes, cuyo resultado marca un triunfo e inicia una etapa de reestructuraciones para Filmocentro, la empresa detrás de estos canales, que aspiran a recuperar la audiencia y el impacto que en su momento perdieron.

“Obviamente estamos súper contentos de que VTR nuevamente nos distribuya. Intentaremos hacerlo de la mejor manera para volver a tener la sintonía y el cariño que siempre hemos tenido”, comenta Paulo Venegas, Director de Programación y Producción de TVI, el holding que agrupa estas estaciones, algunas de las las más reconocidas y longevas dentro de la fauna de señales chilenas en el cable.

sin-dios-ni-late-ok-768x512.jpg

El programa Sin dios ni late, de Zona Latina.


Los desajustes comenzaron en febrero de 2016, cuando el cableoperador decidió sacar de su parrilla a estos los cuatro canales -incluyendo los ya mencionados y Vía X HD-, lo que motivó a que Luis Venegas, dueño de TVI, presentara un recurso contra el Tribunal de la Libre Competencia por abuso de posición dominante.

Después de tres años y medio en los que siguieron siendo transmitidos por otras compañías de cable -de menor alcance-, en mayo pasado la Corte Suprema revocó el fallo del Tribunal y acogió la demanda de Venegas, lo que obligó a ambas partes a renegociar su contrato. Esto desembocó en el regreso de los canales de TVI a VTR, que eliminará de su oferta señales internacionales como América, Antena 3, TVE y el canal argentino Trece Internacional HD, para dar espacio a las estaciones locales. Estas, a su vez, recuperarán sus señales históricas, como la 23 (Zona Latina) y 24 (Vía X).

ojo-con-el-libro.png

El programa Ojo con el libro, de ARTV.


Ahora, a sólo días de su reincorporación al menú de la mayor compañía de TV cable del país -con más de un millón de hogares abonados, según los últimos informes de la Subtel-, las cuatro señales trabajan en una oferta renovada, donde convivirá su programación ya existente con nuevos rostros y espacios, pensando en el alcance que tiene VTR en el territorio nacional.

“Es una cantidad de personas bien importante en Chile que no ha podido disfrutar de nuestra programación en los últimos tres años y medio, casi cuatro años. Y ese es el primer impacto: que nuestros contenidos los van a poder ver muchas personas más”, señala Paulo Venegas.”Además, esto nos vuelve a poner en el radar de muchas personas y para nosotros es muy importante tener una caja de resonancia mayor”, agrega.

Por lo mismo, en las últimas semanas, el holding ha reactivado proyectos que habían salido de pantalla, como el emblemático Sin dios ni late, de Zona Latina -nuevamente a cargo de la periodista Carolina Brethauer-, al tiempo que ha contratado a profesionales de distintas áreas en las últimas semanas para volver a potenciar sus contenidos.

“Nos estamos reforzando de mejor manera para poder cumplir con todas las exigencias, tanto internas como externas”, asegura Venegas.

stock-disponible.jpg

Programa Stock disponible, de Vía X.


En los próximos días, en tanto, Zona Latina estrenará un nuevo programa de corte juvenil, a cargo de Rodrigo Avilés, Melina Noto y la actriz María Fernanda Bertero, a los que sumarán otras apuestas en esa señal y en Vía X en los próximos días. Este último canal seguirá con su programación del último tiempo, que incluye reconocidos espacios como Cadena Nacional y Séptimo Vicio.

“Por supuesto que estamos felices que nuestros contenidos vuelvan a estar a disposición de una audiencia mucho mayor”, comenta Gonzalo Frías, conductor de este último programa, uno de los más longevos del país con dos décadas al aire.

septimo-vicio-900x600.png

El programa Séptimo vicio, de Vía X.

https://www.latercera.com/entretenc...tina-preparan-regreso-la-parrilla-vtr/781501/
 
00:40 y no veo cambios

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
no se como se llama pero lo pasan todo el dia, se dicen gansas entre ellos.

a todo esto ni ahi con el tema, tengo movistar tv y ni veo la wea. la sacaria pero me cobran mas, es super estupida la wea pero es asi me sale mas barato tener 3 servicios que 2. sinceramente no veo nada, a veces pesco history pero me molesta que pasan hablando puras weas en favor de los jabones. a veces cuando discuten una ley veo la wea del canal del senado o de diputados y no es chiste.
 
no se como se llama pero lo pasan todo el dia, se dicen gansas entre ellos.

a todo esto ni ahi con el tema, tengo movistar tv y ni veo la wea. la sacaria pero me cobran mas, es super estupida la wea pero es asi me sale mas barato tener 3 servicios que 2
pasa exactamente lo mismo con VTR, hace rato que en la casa estamos tratando de que solo nos den el servicio de internet pero resulta que te cobran mas por un solo servicio que el pack de 3 (incluye telefono) ... y esto se debe a que las televisoras/productoras tienen contratos con los proveedores de cable.

es interesante como ha cambiado mis habitos de ocio, ya ni siguiera enciendo la tele todo lo hago por internet no me hace falta absolutamente nada del tvcable, antes al menos encendia la tele mientras usaba internet para tener de fondo ahora ni eso...
 
no se como se llama pero lo pasan todo el dia, se dicen gansas entre ellos.

a todo esto ni ahi con el tema, tengo movistar tv y ni veo la wea. la sacaria pero me cobran mas, es super estupida la wea pero es asi me sale mas barato tener 3 servicios que 2. sinceramente no veo nada, a veces pesco history pero me molesta que pasan hablando puras weas en favor de los jabones. a veces cuando discuten una ley veo la wea del canal del senado o de diputados y no es chiste.
Qué chucha? :wtf:
No me suena porque hace años que no tengo ese canal, el 2016 recuerdo que lo sacaron del VTR, así que no sé.
 
Ahora estan pasando esa mierda en via x.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba