• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio en VTR: Entran Via X, Zona Latina y ArtTV y salen...

¿Hasta cuándo? :ear:

Para siempre.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
no, HBO ON DEMAND tendra series gratis disponibles pero se supone que van renovando, sacan una, y ponen otra . Cuando elijas la serie que vas a ver, sale abajo hasta cuando estará disponible. The leftovers , por ejemplo, hasta a mediados de abril
 
no, HBO ON DEMAND tendra series gratis disponibles pero se supone que van renovando, sacan una, y ponen otra . Cuando elijas la serie que vas a ver, sale abajo hasta cuando estará disponible. The leftovers , por ejemplo, hasta a mediados de abril
Ah sipo esas weas tiene siempre fecha de vencimiento despues las sacan y ponen otras, una mierda, no hay como hbo go.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Ah sipo esas weas tiene siempre fecha de vencimiento despues las sacan y ponen otras, una mierda, no hay como hbo go.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
que tal HBO GO, me acuerdo que lo "contrate" ( era el primer mes gratis asi que lo saque antes que se me cumpliera ese mes) y la wea se pegaba a cada rato, no se podía ver en smartv y pa cada capitulo de GOT, se caia. ¿ Mejoro? ¿están todas las series que ha sacado HBO??
 
Via X??? ¿ que es esa wea?

el otro dia cache que en VTR Play están algunos canales que sacaron de la TV.¿ Pa que chucha los sacan entonces?
 
Movistar haciendo la gran VTR :santa:

EaGs--iWoAEVgaq.jpg


EaGs_jgWsAkxG7C.jpg
 
salen canales buenos, entran mierdas. Igual veía algunas películas de tv que daba el studio universal

si es que algunos lo mantienen en vtr play¿por que los sacan de la tele?
 
Volver
Arriba