• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cambio IMEI K790 !!!

alejandro16

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/05
Mensajes
0
Hola antronianos!
Hace unos dias un weon CTM RQ MF me vendio un celu supuestamente desblokeado para kualkier compañia. . . lo cual era cierto hasta despues del 2° llamado, el aparato me decia q este celu estaba "encargado por robo!!!" LA COMPAÑIA ME BLOKEÓ EL CHIP (aunke ya lo desblokeé). . . me keria puro poner a llorar por la cacha de plata q pague por ese celu.
El tema es q esta blokeado para entel y movistar por medio del IMEI , pero el cual esta desblokeado para Claro y en el cual no presenta drama alguno.
El asunto q planteo es q si alguien sabe cambiar el IMEI del Sony Ericsson k790 para usarlo !! es un a joya de celu.
Un individuo me mando donde unos "peruanos "de sto domingo entre estado y sn antonio y no paso nada... todos decian q eso no se hace pq es un delito pero yo lo necesito y ni ahi con dejar q se pierda semejante joya de celu.
AYUDA PORFA!!!
 
parece k te estai entrenando para ser mas weon

comprai una wea roba'a y keri vender una wea roba'a

parece k se te arrancan las tortugas.

weones como tu fomentan el robo?

Ademas el IMEI es un código de numeracion internacional y único

partiendo que tendrias k cambiar la placa.
 
se nota q no tienes idea de nada weon! espero que puedas instruirte mejor en el tema antes de decir wuevadas... acepto lo de las weas robadas... eso es malo pero referente a lo del celu... no cachai na ¡¡¡¡ weas !!!
:tomata: :shakeit: :noweon: indaga en :google: y despues opinas
 
IMEI= TU RUT

PUEDES CAMBIAR TU RUT???

AHI TIENES TU RESPUESTA.


Y POR COMPRAR ROBAO......























AWEONAO. SOLO COMPRA A CONOCIDOS O EN ESTABLECIDOS. YO K TU LO DEJO HASTA AHI NOMA O LO USO CON CLARO.
 
oo weon me paso exactamente la misma wea, = el mio es un w800i, la raja el cel, me gusta un kilo y no kiero perderlo.... ( = si lo desblokeo y keda pa claro salvaria = ) el mio esta blokeado, solo sirve pa entel...
y ta blokeado por robo, segun el loko ( lo tengo en msn) dice que al cambiar su chip y colocarlo en otro cel blokeo el mio... la wea es que mi cel no funciona y me gusta y page caleta de plata por la wea

las soluciones que tengo son.. ( me imagino que las mismas tuyas)
cambiar el imei.. ( por lo visto medio peluo... no encuntro a nadie que lo sepa hacer)
desblokearlo y dejarlo pa claro ( mmm puee ser ..)
cagarme a alguien como lo hicieron conmigo (es lo que menos quiero pero....)

asi que pueden tratarnos de weones si quieren pero si alguien puede ayudarnos..
seria delujo

saludos
 
Cambiar el IMEI es harto trabajo para empezar se necesita equipo caro ademas de cierto nivel de conocimiento, por lo tanto que cambiarlo seria tan caro como comprar uno usado ademas que esta penado por la ley.

PD: el IMEI de los cel modernos esta almacenado en una memoria OTP(one time programable) ademas de codificado. ahora puede que tu modelo tenga codificado el imei en procesador principal que una nueva tecnica que se utiliza para que no pueda ser cambiado el imei.

Si hubiera sido un telefono antiguo, alguno podias cambiar el imei o ESN por software patch. reflashiaban tu telefono con una imagen editada para cambiar el numero serial.
 
el IMEI es el numero del celular (no el num de telefono obviamente)... es un numero unico que cada celular trae. Me dijieron que es imposible cambiarselo, y si fuera posible cambiarlo, estarias robandole el IMEI a otro celular (en definitiva quedarian dos celu con el mismo IMEI)

Vas a tener que quedarte con un cel Claro no mas...
 
Mira el IMIE se puede cambiar pero si contamos el precio.

1. Comprar una Black Box = 180 lukas

2.Si el IMEI no es cambiado muere el celular

3. Tu telefono quedara clonado.

Sale mas barato comprar la placa base y cambiarsela
 
para empezar NINGUN sony ericsson se desblokea por IMEI......parte por hay en el bio bio te hacen esa pega por 8 lukas y dejate de preguntar webadas y busca.
 
Volver
Arriba