• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cambio palm tungsten e por celular o algo que me interese

te mande un correo pero igual te digo, tengo un nokia 3200 con infrarrojo, cable para conectarlo al PC software para cargarle imegenes y ringtones polifonicos ,tengo caleta, toma fotografias y se pueden descargar al computador tambien. Es prepago y está habilitado por movistar tiene caratulas intercambiables y con el software le puedes crear tus caratulas que vienen hechas de fabrica pero en blanco, si te interesa avisame y negociamos.
 
chucha hace tiempo que me pelaron la palm y no he podido comprame una te la cambio por mi minidisc sony 1 gb completo filete nuevo me salio como 2 gambas porfa si e interesa este es mi msn [email protected]
 
lo otro que tengo si te intereza un notebook que tiene la fuente de poder mala , pero esta integrada a la mother board, pero un amugo tienen uno que ocupa la misma bateria y cargue las bateria en el note book de el y funcionó por si te intereza tamien ademas del celular, se puede decir que el notebook está para repararlo pero la pantalla funciona erselente igual me choriaron mi palm y me hace falta una guaaaaaa:cryy: :cryy: :llanto:
 
Volver
Arriba