• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Recabarren presenta públicamente a su nueva pareja en evento: se conocieron en EEUU

ANTES DE SER PROGRE

ZJUU47IVDRALFAFMD2HIDJBKCE.jpg

un-manjar-manjar.gif




DESPUES DE SER PROGRE


MRDMSPRQBZFXHBR7GFVUOX363E.jpg


200w.gif
 
Puta que desperdicio de sapo wn :sm:

No se ha perdido ninguna weá, Cilantrete. Una weona pachamámica con recursos para recorrer el mundo en un viaje de crecimiento personal y desarrollo espiritual, que seguramente llegó igual o peor que cuando salió, y la otra weona con el cerebro hecho mierda por la mariguana modificada, y soy generoso porque estoy obviando la relación con el Tatita y la caída al feminismo nefasto. Este caso de vida está para definir lo terrorífico que puede ser el feminismo de este siglo.

Ojalá se recupere por el bien de su bendición. Y si no, supongo que no hay mal que por bien no venga, así que "Ánimo, bendición".
 
No se ha perdido ninguna weá, Cilantrete. Una weona pachamámica con recursos para recorrer el mundo en un viaje de crecimiento personal y desarrollo espiritual, que seguramente llegó igual o peor que cuando salió, y la otra weona con el cerebro hecho mierda por la mariguana modificada, y soy generoso porque estoy obviando la relación con el Tatita y la caída al feminismo nefasto. Este caso de vida está para definir lo terrorífico que puede ser el feminismo de este siglo.

Ojalá se recupere por el bien de su bendición. Y si no, supongo que no hay mal que por bien no venga, así que "Ánimo, bendición".

La Camila cuando andaba con el Papa Taton estaba centradita , con Daddy Issues pero nada que no saliera de la normalidad de una wea así que también era preocupante , el tema es que de ahí se volvió inestable y cago por las drogas y la búsqueda de si me tinca

La perdida de sapo va por la pareja que a todas luces aún es material qliable

La Cami está pedida por el soyerio :sadcry:
 
Volver
Arriba