• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo dice apoyar a MARCEL CLAUDE y claudia miranda (SUB FORO DE CLAUDE AHORA)

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
Pasado las 12 del mediodía Camila Vallejo llegó al Estadio Bicentenario de La Florida entre aplausos y fotografías con las personas que estaban votando en ese momento.

En palabras que entregó a The Clinic Online la ex líder estudiantil y hoy candidata a diputada por el Partido Comunista salió al paso de las críticas que recibió la Juventud Comunista luego que se publicara un video donde Camilo Ballestero, Karol Cariola y Camila Vallejo manifestaran su apoyo a la candidatura de Michelle Bachelet.
“El video estaba mal hecho, no representó muy bien lo que queríamos convocar. Yo creo que en términos de apoyar la candidatura que no solo representa opciones programáticas de avanzada también abre posibilidades reales de que esos ejes programáticos sean plasmados en un próximo gobierno. Yo creo que es consecuente con lo que nosotros ya habíamos planteado” y agregó que ”yo siento que la decisión que estamos tomando es por el rol que queremos jugar en el próximo periodo”.
A pesar de que el PC comprometió su apoyo a Bachelet, Vallejo manifestó su apoyo informal a los candidatos que están más a la izquierda de su partido. “Queremos que le vaya bien, no sé, por ejemplo a Marcel Claude, que le vaya bien a la Roxana Miranda. Que le vaya bien a los candidatos que plantean las demandas sociales”.

Foto: The Clinic Online

Respecto a la forma en que apoyará a Bachelet -cabe destacar que ya la acompañó en un acto de campaña- Vallejo dijo que ”a mí me da lo mismo (sacarme una foto con Michelle Bachelet). El apoyo no pasa por una foto. Pasa por construcción activa, el trabajo local, la movilización social y en la participación de la gente (…) lo importante es que mi partido y yo como candidata vamos a estar trabajando duramente no solo en nuestras campañas sino que para que en la presidencial se incluyan los ejes programáticos de las demandas sociales, como educación gratuita y otras”.
Camila Vallejo junto a su pareja Julio Sarmiento votaron en Estación Central, lugar donde se inscribieron para apoyar a Camilo Ballesteros en las municipales. Hicieron el trámite del cambio a La Florida pero no alcanzó a hacerse efectivo para las primarias presidenciales.

http://www.theclinic.cl/2013/06/30/...vaya-bien-a-marcel-claude-y-a-roxana-miranda/

En mi opinion ya personal,me cuesta creer que camila vaya a darle el voto a claude o alguien asi,hay que recordar que el pc posee un aparato alineador enorme,no por nada se llaman asi mismo un colectivo,son bastante disciplinados y si la directiva pide a sus adherente hacerse caca en los pantalones ,todos lo harán. Asi de rígida y comprometida es la disciplina de los jotosos. Cualquier custionamiento individual es echado a la basura pues no responde al colectivo.
Ademas si de corazón quiere darle su voto a claude,quizas debio haberse desligado de ese partido hace rato,de echo si de verdad piensa libremente no entiendo que sigue haciendo en las jjcc sacandose fotos con chanchellet ,una de las sepultureras del mov. estudiantil.
Quizas camila esta en una disyuntiva ,crisis de identidad y de alli que quiera hacer cambios pero sin desligarse de su pasado en el pc no lo se.
Que opina el antronero?
 
Camilita linda, disculpe pero ya no le creemos... si es que alguna vez le creímos.....
 
jajajaaj ni la weona sabe que mierda quiere :hands:

qeu se valla a la chucha no mas, que con cuea por lo "bonita" se salva de su pensamiento de mierda
 
Hace cuanto sacaron el famoso video de apoyo a la gorda los jotosos, ¿Hace dos semanas?.


Esta weona tiene menos credibilidad que el INE poh wn :awesomehands:
 
Ella está más allá de las ideologías, más allá del bien y el mal.
 
Jaja a la Camila Vallejo se le sale por los poros las ganas de irse del PC pero ahora tiene que pensar en una carera para sostener a siu hijo. Estamos claros que la verdaderas izquierda está con Claude, el resto es aire.
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
:monomeon: fachos de block

:monomeon: comunachos



Comunachos culiaos, se cocieron el hocico criticando a la Gordi en su momento y ahora están de rodillas ante la susodicha...


Este país culiao nunca va a dejar de ser bananero teniendo tanto personaje nefasto tanto en la izquierda como en la derecha, que manera de darse vuelta la chaqueta :nonono:
 
Vallejo y su tesis cuando la termina?
 
Me llega a dar vergüenza ajena esta mierda. :ohno:

Y si, todavía habemos quienes nos acordamos de los hueones falderos ultra patéticos que le besaban los pies y jalaban los peos a esta maraca de mierda hace 1 o 2 años y que se llenaban el hocico con una "lucha" que terminó en VENTA.
 
vallejo esta aprendiendo a hacer politica, al estilo chilensis claro esta: de acuerditos, juntitas y tomadas de fotos para terminar al final del dia depositando comodamente la raja en alguna silla mientras todo el pais sigue igual :cafe3:
 
m1_768__DVP1372.JPG
 
Volver
Arriba