• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo Pide Renuncia De Ministro Del Interior

Creo que Hinzpeter debe renunciar, pero no porque Camila Vallejos lo exija; sino porque NO ha hecho su trabajo correctamente, él debe mediar frente a diversos problemas que se presenten y no lo ha hecho bien, pro el contrario ha aumentado los animos negativos y emperorado la situación. No ha sido de mucha ayuda para el presidente y se supone que para éso está. Lo mismo que pasó con la Ena...no han hecho bien su pega y solo han empeorado las cosas, al igual que ella, debe salir y dar la oportunidad a otro y de paso cambiar un poco las cosas, para mejor...es la idea.

:tecito:
 
Y vos tenias mas de cuarenta viejo retrográdo y no entendiste nada la vida Camila es clara, inteligente, sabe expresarse con una soltura que ya se la quissiera el retrasado linguístico de piraña, que tiene que ver la edad, si no tiene quince años, tiene 23 es adulta, eres un MACHISTA GALOPANTE O UN MARICONCITO QUE LE TIENE MIEDO A LAS MUJERES INTELIGENTES ?

ELLA SI TIENE VOZ Y SEGUIDORES, Y REPRESENTA A MILLONES DE ESTUDIANTES QUE ESTAN MAL ECONÓMICAMENTE CON SUS FAMILIAS PARA PODER ESTUDIAR, COSA QUE DEBE SER UN DERECHO NO UN PRIVILEGIO ENTENDISTE HUEVONCITO ?

Así con el fleto de melipico ! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ¿defiendo a una mujer? jajajajajajajajjaja maraco patetico cuando los fletos son los más misoginos
 
Y sabian Ud. que los altos dirigentes estudiantiles, como la Camilita, ya congelaron sus carreras... y por tal motivo no estan ni ahí con que se pierda un año escolar... ah.

Exelentes dirigentes... Hablan de fin al lucro, y cobran como 30 millones, sin rendir cuentas, por concepto de Preunivercitario Feuch...

Sinverguenzas...

Y como siempre, estos "politicos", usando al pueblo...

que asco...
 
Y sabian Ud. que los altos dirigentes estudiantiles, como la Camilita, ya congelaron sus carreras... y por tal motivo no estan ni ahí con que se pierda un año escolar... ah.

Exelentes dirigentes... Hablan de fin al lucro, y cobran como 30 millones, sin rendir cuentas, por concepto de Preunivercitario Feuch...

Sinverguenzas...

Y como siempre, estos "politicos", usando al pueblo...

que asco...
 
La dirigente tiene mucho mas credibilidad y legitimidad ciudadana que los mediocres del gobierno, lo que ella pide es lo que la mayoría de los chilenos pensamos... que renuncie el rey de la represión y los tongos y montajes

Bueno entonces que deje el movimiento estudiantil y haga un partido politico... que no mezcle peras con manzanas po wn. Se llama ser coherente.

Mañana va pedir la renuncia de piñera.

Va pedir que michelin vuelva

va pedir que Vidal se empelote en publico... Que se dedique a pedir lo que representa no a pedir "la voz del pueblo" que para eso no es esta marcha... en ese caso mejor hacemos otra protesta par apedir el cambio del Binominal que lo encuentro mucho mejor... donde el partido comunista va tener la representacion que se merece segun los votos y los fachos tambien y no hacerse del empuje de otros candidatos... ademas de haber mas espacio para los que no se vendan a los partidos.
 
Creo que Hinzpeter debe renunciar, pero no porque Camila Vallejos lo exija; sino porque NO ha hecho su trabajo correctamente, él debe mediar frente a diversos problemas que se presenten y no lo ha hecho bien, pro el contrario ha aumentado los animos negativos y emperorado la situación. No ha sido de mucha ayuda para el presidente y se supone que para éso está. Lo mismo que pasó con la Ena...no han hecho bien su pega y solo han empeorado las cosas, al igual que ella, debe salir y dar la oportunidad a otro y de paso cambiar un poco las cosas, para mejor...es la idea.

:tecito:

Correcto wn una de las pocas ideas coherentes que he leido
 
Tienen la media caga en las calles y ella dice que es un éxito: dedícate a estudiar floja culiá.
 
Esa perra culia me tiene chato. Como estudiante (o mas bien ex) no me representa parad nada como estudiante con su parada de weona chora intransigente. De hecho esa weona no representa a los estudiantes, representa al Partido Comunista. Un simple titere de los comunachos.
 
me tiene apestado esa rogelia culiá, que se dedique a estudiar o se vaya a cuba :angry:
 
Otra brillante decisión del miniterio del interior junto a intendencia que acabo de ver en noticiarios;

Desvían marcha a zonas residenciales para proteger farmacias y tiendas del retail, ni siquiera vieron lo angosto de algunas calles.

:hands:
 
Y sabian Ud. que los altos dirigentes estudiantiles, como la Camilita, ya congelaron sus carreras... y por tal motivo no estan ni ahí con que se pierda un año escolar... ah.

Exelentes dirigentes... Hablan de fin al lucro, y cobran como 30 millones, sin rendir cuentas, por concepto de Preunivercitario Feuch...

Sinverguenzas...

Y como siempre, estos "politicos", usando al pueblo...

que asco...

Este es un caso claro del porqué los malos políticos ganan las elecciones...porque hay wnes que se creen todo lo que dicen, como este perejil...

ya explicaron con manzanitas cómo funciona la weaita de los 30 millones anuales, asi que anda a verlo, no estoy de ánimo para gastar mi tiempo en decírtelo.
 
Volver
Arriba