• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camilo Escalona: "He tomado la decisión de postular al Senado"

Se esta quedando corto de lucas , que otra razon mas podria tener ......lo que me molesta no es que se postule es la gente qlia que lo elije .
 
Esta es una de las causas de la profunda crisis de legitimidad del sistema institucional chileno: la ausencia de Don Camilo.
 
Última edición:
El culiao sabe y se aprovecha del callamperismo. Dice "me voy a postular" donde se le para el hoyo y el culiao sale. Si hay algún problema, es del weonaje que le vota.
 
Andate al asilo mejor y deja de dar la cacha y robar, viejo conchetumadre
 
Este racimo de chuchasdesumadres no sé como aún pueden seguir en su implícita frescura, la de postular para representar a regiones que nunca han pisado y menos aún conocen sus necesidades reales. Es por esto mismo que la política está de cáncer terminal, tan desacreditada por estas malas prácticas, propiciada por las dinastías parásitas en la repetición de sus cargos.

Merece una patada en la raja este indecente culiado.
:nonono:
 
Mientras estos conchesumadres sigan creando y poniendo en funcionamiento sus sistemas de elección, ya sea binominal o proporcional, los mierdas tienen sus piezas jugadas a ganador de forma asegurada. Ahora, ni cagando este país con una población estupidizada con todo el marketing aspiracional lograran una colación y comprender el poder del voto.
 
A la Polìtica le hace falta la vuelta de :idolo: Don Camilo...
Don Camilo,al que tanto critican ,ha sabido llevar las riendas del Ps,fue gracias a el y su gestión ,que llegaron al gobierno personas como Don Ricardo y Michelle.Gracias a personajes odiados ,Chile ha sabido de progreso.
 
excelente. voy a ver como sube mi liquidación de sueldo con la decisión de este gran personaje
 
Zonas extremas regalan los votos wn.... :nonono:
 
El problema no es de los votantes ni de los no votantes. El problema es que como el ciudadano común y corriente no participa en polìtica en ninguno de sus niveles (ni universitario, ni vecinal, ni mucho menos en weas más grandes como la polìtica legislativa), no surgen candidaturas por fuera de los partidos polìticos tradicionales. El problema no es el voto si siempre se candidatean mierdas del duopolio.
 
Dicen que Rincon y Escalona andan buscando alguna oportunidad en Aysén, pero la verdad dudo que salga cualquiera de los dos. Ya que los votos ahí van directo a Horvath y Sandoval.
 
Volver
Arriba