• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caminoneta Musso LX 2.2 4X4 MT, corta 0 kilometros, experiencia? recomendaciones?

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.628
Sexo
Macho
Experiencia? lo que me gusta de este modelo es el valor, la comodidad (no usa paquete de resortes atras, usa el chasis del rexton, asi que asumo que es casi como manejar un SUV), mi manejo es mas de ciudad y carretera, el 4x4 es porque soy un weon comodo, me gusta llegar hasta la orilla del rio o de la playa :lol2: , nunca cargo mas de 500 kilos, solo las compras pa la pyme.

31_E-SideL.png
 
23 millones por una SsangYong? La wea cara, la cago. Hay visto la terminacion interior de alguna wea de esa marca? Anda a mirar una wn, te vay a caer de culo. Plasticos de mierda reciclados de vertedero indio, nada encaja con nada, vibracion de asientos traseros y un laaargo etc.

El gusto de andar buscando weas de marcas de mierda. Comprate una wea seminueva de marca conocida wn. Yo siempre le compraba weas unico dueño y poco kilometraje a viejitos de vitacura, se pagaba un poco de sobreprecio pero te ibai a la segura, nunca una falla.
 
las SsangYong tenian fallas de motores y eran un cacho. Comprate una americana, las de marca japonesas ya le saben las mañanas para robarselas, aca en el norte a las navara, hilux y L200 se las roban tan facil como a un v16. Tambien habia una china con motor cummins por ahi.
 
23 millones por una SsangYong? La wea cara, la cago. Hay visto la terminacion interior de alguna wea de esa marca? Anda a mirar una wn, te vay a caer de culo. Plasticos de mierda reciclados de vertedero indio, nada encaja con nada, vibracion de asientos traseros y un laaargo etc.

El gusto de andar buscando weas de marcas de mierda. Comprate una wea seminueva de marca conocida wn. Yo siempre le compraba weas unico dueño y poco kilometraje a viejitos de vitacura, se pagaba un poco de sobreprecio pero te ibai a la segura, nunca una falla.
 
Esas las renovaron para meterlas en Europa, las diseña mercedes.

La marca es Delicadita, hay que llevarle la mantencion muy al detalle (meterle limpia inyectores, hacerle su puesta a punto) y no zorrearla en frio, sino aplicar japonesa nomas, incluida las japonesas de chevrolet (descartar la amarok si no quieres pasar en la rectificadora).

De las tres personas que conozco, dos actyon y un rexton, cero problemas, aunque las 3 son mujeres que las llevan con cuea a 90. Ademas creo que ya no usan esas plataformas ni motores.
 
Me da entre pena y risa la gente que compra vehiculos de esta marca al igual que los chinos.
Mas encima me estay weando que vale arriba de 23 millones esta wea? Nisiquiera deberia pensarlo cipadrin,vayase por lo tradicional.
AMAROK
RANGER
NP300 NAVARA
HILUX
 
No, ni en pedo wachín. O subes un pelo más para una full size pickup, o una sandía calada nomás del segmento medium size pickup. Y por 23 palos, el día del soberano pico y en la tarde.
 
Experiencia? lo que me gusta de este modelo es el valor, la comodidad (no usa paquete de resortes atras, usa el chasis del rexton, asi que asumo que es casi como manejar un SUV), mi manejo es mas de ciudad y carretera, el 4x4 es porque soy un weon comodo, me gusta llegar hasta la orilla del rio o de la playa :lol2: , nunca cargo mas de 500 kilos, solo las compras pa la pyme.

31_E-SideL.png

yo voy por la tercera camioneta de esa marca y las usé para el trabajo y nunca me dieron un problema aunque las compre desde cero km, la primera 2010 la use hasta el 2012 le saque 240.000 y nunca un problema, la segunda en peru le saque 110.000 y ahora tengo una que en dos años tiene 120.000 km y solo cambios de aceite el típico mantenimiento.

Para el uso particular tengo una Ridgeline (que es otra cosa) pero a los que hablan mal es porque nunca tuvieron una y solo se quedan con las opiniones del amigo o del que dijo que eran malas sin conocerlas y ni siquiera manejarlas.

hay que tener en cuenta que son camionetas petroleras y muy rapidas asi que si vas a andar todos los dias a 140km/hr el motor va a sufrir como cualquier otro motor petrolero, la tracción 4x4 no me gusto, prefiero mil veces la 4WD de la Honda aunque se que son cosas muy distintas.

yo iria a ojos cerrados por esa camioneta aunque por el valor creo que incluso podrias ver algo segunda mano de muy buen nivel, pero eso es cosa de gustos.
 
Este año llega esta:

NPAZ_f2c077c7748f4f2a93ba4ac728676e18.jpg


Con motor Isuzu.


Mi drama es el costo la mas económica y cómoda tipo suv que estoy acostumbrado es la musso, la Colorado con el Cummins esta la raja... Pero sube harto... Seguiré averiguando... Mitsubishi nica que es como la 4x4 con mas rendimiento y mas barata.. Pero no busco eso, busco espacio y comodidad...
 
Mi drama es el costo la mas económica y cómoda tipo suv que estoy acostumbrado es la musso, la Colorado con el Cummins esta la raja... Pero sube harto... Seguiré averiguando... Mitsubishi nica que es como la 4x4 con mas rendimiento y mas barata.. Pero no busco eso, busco espacio y comodidad...


Las marcas generalmente tienen dos camionetas, la flotista, y la de uso personal.

Las versiones más baratas son para flotas, y las versiones más cara de uso personal.

Cummins creo que en camionetas solo trabaja codo a codo con RAM.

El motor de la Colorado es un VM Motori de la GM, que es un proyecto que empezó en Tailandia, se lo vendieron a Great Wall, y ahora trasladan el concepto a Brasil, pero la planta en Tailandia pasara a ser China (no sería raro que saquen onda una Colorado versión china, típico de los chinos).

La Colorado nace como proyecto propio de GM, porque Isuzu que era la que fabricaba sus camionetas, se fueron ahora con Mazda (que empezó a diseñar su propia pickup, ya que la anterior se la compraban a Ford).

En comodidad, la mejor es la amarok, aunque por es misma razón va muy aislada del suelo en caminos malos, no transmite, además tiene un motor que no la acompaña, y se basa mucho en turbos que resienten la culata. Así que por ese lado buscaría una versión de punta, y revisar la NP300 que le coloco una suspension de muelles más pensada al uso mixto y está en un rango de precio atractivo, para muchos es la más balanceada del segmento, ni muy de trabajo, pero tampoco es muy urbana.
 
mis ex jefes tenian esa wea automatica, es comoda y picadora, como la wea estaba nueva no le vi problemas ya que los weas con suerte las usaban para ir y volver, yo las use un par de veces para algun viaje de pega, pero no se como seran cargadas, yo estaba viendo camionetas, la grand musso no se que tal sera, al final compre una mitsubishi es mas barata y la wea cero drama, en esa pega teniamos unas actyon con 190.000 y cero drama tambien, lo unico malo los frenos cagaban pronto XD
 
Ssang Yong sino me equivocó fue como la continuación de los Daewoo no? siempre he tenido esa idea y en base a eso es que nunca me han calentado, un amigo hace mucho si tenía una Korando y nada que decir, le salió bien carne de perro, pero como dicen algunos la wea por dentro sonaba como matraca con los plásticos sueltos jaajaj
 
Ssang Yong sino me equivocó fue como la continuación de los Daewoo no? siempre he tenido esa idea y en base a eso es que nunca me han calentado, un amigo hace mucho si tenía una Korando y nada que decir, le salió bien carne de perro, pero como dicen algunos la wea por dentro sonaba como matraca con los plásticos sueltos jaajaj

Es un fabricante medio exótico de 4x4 coreanos, por eso su producción es tan baja respecto a otras marcas, ya que su nicho son las camionetas.

Daewoo la compro GM Corea.
 
tire a la basura una sangyong action que fundio motor por falla de la bomba de agua a los 110000 km una real mierda.
para weones con pata de fierro no sirve, es para minitas que van al super con los cachorros a tomar heladito y ponerle unas 2 o 3 bolsitas
 
Volver
Arriba