• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneros del norte anuncian paro y CNTC evalúa movilizaciones dependiendo de reunión con Marcel

Ni que fuera militante republicano

De todas formas yo en todos mis post me refiero a los camioneros y el daño que hacen a la economía nacional con el paro, pero apenas muestro lo real de eso, atacan a mi persona
:worthy: tratar a los chilenos de indios rotos y enojarse porque lo molestan con lo físico
Post automatically merged:

@Miguel Derecha es guatón, chico (1,60), medio moreno y usa lentes jajajajajaajaaaaa
calza perfecto con:
Jos%C3%A9_Meza_Pereira.jpg


:hands:
 
Última edición:


El comunista del Jc y la tonta de la monse, hablando puras weas...

Y en que quedo al final??
En iquique en algunos puntos ya se retiraron algunos camiones


¿entonces yo puedo ir con todo mi equipo a hacer un asado al costado de la carretera?

el Paco debió cortar la transmisión en ese preciso instante, y pararle la mano al conchesumadre por intentar weviarlo en vivo. ¿que se cree el culiao?
 
Si se apegaran al derecho a protestar pedirían permisos al intendente o a la municipalidad y lo harían sin entorpecer el comercio nacional, totalmente contrario a lo que hacen hoy. Ahora legítimas las protestas? Protestando es como la izquierda daña al país, la gente de derecha no protesta, y si marcha lo hace pegado a la ley, no poniendo en jaque la economía nacional como lo hacen estos terroristas
Trabajas en la Muni de valpo troll traga leche?
Eres otro perro faldero de CS?
 
Trabajas en la Muni de valpo troll traga leche?
Eres otro perro faldero de CS?
El único dato que he dado de mi vida aquí es que soy militante de RN, ni cagando te diré donde trabajo y eso tampoco importa en este tema sobre los camioneros y en su intento de desestabilizar la economía nacional creyendo que están perjudicando al merluzo cuando en realidad sólo perjudican al bolsillo de todos los chilenos y a los empresarios que hacen mover la economía del pais
 
Paro de camioneros de Fuerza del Norte: CNTC deja en libertad de acción a sus asociados

“Si bien hemos optado por mantenernos al margen del paro, decidimos dar libertad de acción a nuestros asociados para que tomen sus propias determinaciones, considerando que el Gobierno definió dejarnos fuera de las conversaciones para alcanzar acuerdos”, dijo el gremio en una declaración.

Aunque se han reunido varias veces con las autoridades, como el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve; y el ministro de Hacienda, Mario Marcel; CNTC acusó que “nunca hubo una voluntad real del Gobierno por alcanzar acuerdos y concretar soluciones”.

Así, desde el gremio aseguraron que es el Ejecutivo “el responsable que se haya llegado al escenario actual y el encargado de destrabar esta madeja”.

 
Ni que fuera militante republicano

De todas formas yo en todos mis post me refiero a los camioneros y el daño que hacen a la economía nacional con el paro, pero apenas muestro lo real de eso, atacan a mi persona

No creo que le hagan daño, si mueven todo el tiempo la economía del país, madrugan buena parte del mes, conducen de noche, corren riesgos de seguridad de robos y accidentes, y para todo el sacrificio familiar, su paga es ahí nomás.

Es fácil hablar sentado en la casa, otra cosa es conducir horas, pagar camión, tag, neumáticos, repuestos, etc.

En resumen, son capitalistas en los actos, no hablando webadas de típico pendejo libertario engrupido. Al final, este pequeño grupo de trabajadores que son los transportistas, mineros, pesca, industria, etc son los que crean valor, mercancías, el resto (servicios sociales, servicios financieros, servicios estatales, comercio, etc) más que nada "parasitan" de ese grupo.

De ahi también que los gobiernos se caguen enteros, cuando hay movilizaciones de camioneros o mineros, lo que no ocurre con otros sectores económicos :sisi3:.

:yoshi:
 
No creo que le hagan daño, si mueven todo el tiempo la economía del país, madrugan buena parte del mes, conducen de noche, corren riesgos de seguridad de robos y accidentes, y para todo el sacrificio familiar, su paga es ahí nomás.

Es fácil hablar sentado en la casa, otra cosa es conducir horas, pagar camión, tag, neumáticos, repuestos, etc.

En resumen, son capitalistas en los actos, no hablando webadas de típico pendejo libertario engrupido. Al final, este pequeño grupo de trabajadores que son los transportistas, mineros, pesca, industria, etc son los que crean valor, mercancías, el resto (servicios sociales, servicios financieros, servicios estatales, comercio, etc) más que nada "parasitan" de ese grupo.

De ahi también que los gobiernos se caguen enteros, cuando hay movilizaciones de camioneros o mineros, lo que no ocurre con otros sectores económicos :sisi3:.

:yoshi:
Este paro no me preocuparía si solo molestara al gobierno comunista, pero está también preocupando a los empresarios y a la inversión. La misma CPC que es de derecha está preocupada, eso demuestra que este paro es perjudicial y cuasi terrorista.
 
Les explico el paro con todas sus letras.

Ustedes recordarán que el último paro con el Gobierno y gremio de camioneros llegaron acuerdo, pero el detalle que fue con los gremios más grandes, aquí están dando pelea los gremios medianos y chicos, esos que agrupan con suerte unos 10 a 30 camioneros, y lo único que piden, las mismas condiciones que se llegó en el anterior paro, ya que el costo de traslado ya no se sostiene.... además de la seguridad.


A cuánto está el petróleo diesel?...le doy un ejemplo...aquí en Castro está a $1.248....cuanto se le descuenta a los gremios grandes?...un 70%, mientras los otros transportista pagan igual que un usuario normal....es x eso que los dirigentes pesados, los con que tienen más poder no ven con buenos ojo esto.

Súmale a los que estamos en la isla, el costo del transbordador, si un auto debe pagar $14.000 para llegar al continente, ni me imagino un camión, y un peaje antes de llegar a Puerto Montt.


.....

Recién salido del horno.

#CHILOÉ I A través de una declaración pública, la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile (CNTC), no adherida a la movilización, anunció que dejó en libertad de acción a sus asociados, horas después que las conversaciones se interrumpieran entre el sector en paro y La Moneda.

A raíz de lo anterior, los transportistas de carga de Chiloé que habían decidido paralizar sus actividades, sobre la tarde de hoy sábado, decidieron retirar sus camiones estacionados a un costado de la carretera en el sector Llau Llao de la comuna de Castro, movilización que mientras se mantuvo no frenó ni detuvo el paso de vehículos.

Cabe señalar que esta paralización se inició en apoyo al grupo de transportistas que ya se habían tomado las rutas en otras regiones del país, acción por la que, el Gobierno anunció aplicar la Ley de Seguridad Interior del Estado.

En tanto las peticiones de los camioneros son rebajar en un 30% el valor de los combustibles, fijar una estabilización de los combustibles fósiles por lo menos 6 meses y otorgar una mayor seguridad a nivel nacional a los transportistas.

#parocamioneros #chiloé #castro #parocntc #transportedecargapesada #camioneroschile
 
Volver
Arriba