• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneros del norte anuncian paro y CNTC evalúa movilizaciones dependiendo de reunión con Marcel

No les creo ni una wea, mañana va a ser un día normal de trabajo. Mañana antes del medio día volverá el flujo normal de vehículos :cafe3:

:monomeon: Cuckmioneros, watones parrilleros sin bolas, se venden a las más mínima migajas.
 
Asimismo, apuntan al aumento incesante del precio de los combustibles, asegurándose que los cambios semana a semana provocan que deban seguir operando a pérdida, ya que no pueden traspasar ese costo a las tarifas que están acordadas.
que son alaracos.
el jueves la bencina bajo un peso entero
 
Lo más jajeante siempre será el llanto de los arbolitos soya reclamandocon todo su clasismo y totalitarismo :lol3: .












Soyas culiaos sendo ají en el culo

aqua-laughing-anime.gif
 
Hasta ahora todo tranquilo... en Iquique.. es paro pero no hay bloqueos a vehiculos menores.
Solo a los camiones que trabajan oara la mineria.

Reporte desde Iquiquezuela.
 
Con el paro de camioneros los que más lloriquean son los "guatones gaymers", que se les dispara la glicemia cuando no les llega el teclado retroiluminado o el monitor de 32 pulgadas.


:grito: Donde esta mi teclado por la shushaaaaaaa.

:grito: Llevo 2 semanas esperando mi pedido, activado modo lloriqueo (por mercadolibre).

:grito:O aparece mi compra o voy con todo (uyyyyyy que miedo), a llorar al SERNAC.
 
Última edición:
Volver
Arriba