• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneta Chilena Robada Era Usada Por Ejército De Bolivia.

nada tan escandaloso en la historia. seguramente un narco que la robo quiso pasar a bolivia, lo pillaron los milicos bolivianos, le rerquisaron la camioneta y fue.
 
Quieren camionetas, quieren mar... no querran un pedazo de pico tambien los cholos culiaos???
 
[sup]el mismo presidente de esa wea de pais avala, respalda, y justifica el robo de vehiculos, asi que nada que hacer[/sup]

[sup]indiaje :hands:[/sup]
 
Y ahí quedaron los militares bolivianos... XD XD XD

tendrán que explicar como chucha les robaron una camioneta robada... :lol2: :lol2: :lol2:

CTM... Foro qlo... arregla la wea Tintolio...

riocacdyd.jpg
 
no se, pero como que no me extraña para nada.... Bolivia ya no me sorprende con nada :hands:
 
Ejército Boliviano "Forjador de la patria" :lol2:

por esos weones que se rindieron a la primera perdieron el mar! ahora un civil les quita un auto "in your face" :lol2:
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Teniente David Tapia Alvarez que dicho vehículo era de cargo del ejército boliviano, ya que había sido incautada el año pasado por personal de esa repartición mientras ingresaba a Bolivia por un paso no habilitado.[/background]

Después de todo era un vehículo incautado por el ejército Boliviano seguramente por meter contrabando, se avispó y cuando se lo incautaron lo mejor que hizo fue colocarlo como robado :lol2:
 
y asi despues los quls quieren limpiar las minas que estan en el norte?

pos que si van a robar autos, que les cueste pasarlos... minimo.
 
ya, por weones, invadamos a estos paitocos culiaos y les quitamos el litio.
 
que realidad más triste la de estos bolivianos qlios ... :nonono:
 
hace tiempo lei una noticia donde salia que un auto presidencial de Paraguay era robado (en Brasil creo)
 
los csm! la cagaron, hay bolivianos que son mas tranfugas que la cresta. pero que sean usados por el ejercito siendo el ingreso ilegal es como mucho
 
Mish... Los milicos son iguales en todos lados. Los respetable de estos bolivianos es que roban a otros países y no a sus mismo compatriotas :hands:
 
ese wn es mas choro :flaite: que los wns que le robaron un acajero al ejercito shileno :sisi:

:clapclap:

:monomeon: Bolivia
 
Volver
Arriba