• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

camioneta de trabajo?

Me seduce esa pickup, tendrá ese Duramax de 200hp y 500 nm?.

Debe ser pal pico ir al corte de inyección, onda los neumáticos deshaciéndose, los frenos temblando más que la chucha :lol2:.
La que es dura para el maltrato y que es ocupada por muchas empresas electricas, forestales o estatales es la D- Max con el incombustible motor Isuzu 2.5 que ahora es biturbo. El motor Duramax esta en la version mas cara y lujosa llamada Colorado
 
Trabajo en minería y he manejado la mayoría de las camionetas de trabajo más utilizadas.
Ahora, si sólo la usaras tu y para una pega no muy exijente, cualquiera de las típicas no debería darte problemas. Si yo me fuera a comprar una para el trabajo y la plata no es problema, me compraría la hilux, rica para manejarla, alta (puede ser inestable), económica en cuanto a consumo, silenciosa, motor con buen toque en baja, no destaca su toque en altas lo que la hace ser muy parejita.
En segundo lugar dejaría la mitsubishi, esta es más deportiva, motor potente en altas, a mi parecer consume más que la toyota, es más económica en su precio de compra, la suspensión es un poco dura si es que vas por caminos muy muy malos.
Del resto: amarok, un auto para manejarla, buena pinta; Nepe300, ruidosa a altas velocidades, buena suspensión, consumo normal ;dmax, económica en sonsumo y cilenciosa. De esas me acuerdo en estos momentos
 
La que es dura para el maltrato y que es ocupada por muchas empresas electricas, forestales o estatales es la D- Max con el incombustible motor Isuzu 2.5 que ahora es biturbo. El motor Duramax esta en la version mas cara y lujosa llamada Colorado

Igual encuentro 2.5 poco para trabajo duro, a lo más traslado de personal y carga muy acotada.
 
Volver
Arriba