• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

camioneta de trabajo?

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Buena, por temas de pega debo comprarme una camioneta, ya que mi glorioso i10 es muy pequeño para las cosas que necesito y al ser citycar tampoco aperra tanto con caminos de tierra y weas y el espacio de carga es un moco, que camioneta recomienda la elite? estaba viendo las mitsubishi pero he conocido caso de como 6 weones que se las robaron, en mi ex pega teniamos las ssangyong action sport y las weas eran piola, algunas con 180 k y cero dramas, pero encontraba muy chica la cabina, eso si era como manejar el i10, pero la wea esta discontinuada, tambien teniamos musso pero no se si seran muy delicadas ya que era solo para traslado o con suerte llevar weas, tambien veia la mazda bt 50, esa y la mitsubishi me tincan, cual recomiendan? es basicamente llevar un par de cosas en el pick up a veces ir por caminos de tierra que esten medios malos ( no es tan necesario el 4x4) XD

weas chinas no me interesan, pense una malindra, segun lei ya no es caho,pero mejor una marca tradicional o mas reconocida.
 
Por potencia la BT-50 3.2 y la Hilux 3.0. 100%Guerreras.

La Actyon es piola para ciudad.

Después hay una gama intermedia de NP, Katana, Amarok. Que suelen tener potencia más en base a turbo y electrónica.

La L200 se chupa eso si en altura, la NP de los últimos años se rompía sola en la suspensión (no sé que mierda hicieron los mexicanos para bajar tanto la calidad), y la Amarok es de paseo, pal barro no pasa nada, mucho biturbo y weas que no dan mucho par en bajas rpm.

Así que según el uso iría por la BT la Hilux, o la Actyon si es solo ciudad.

La Ranger es la BT, pero con las fallas weonas de la Ford.
 
Iría por la Toyota, sin pensarlo. Están más caras que la chucha, pero no dan problemas. Mitsubishi suele fallar y la NP300 es la versión penca de la fusión Renault/Nissan de la Terrano. Amarok no tengo referencias.
 
Si no tenis problemas de lucas, la Hilux y seria.

Si la vas a manejar solo tu, y solo en ciudad y carretera, y estas medio corto de lucas, no descartes una china... Maxus y JAC T8. Deben salir la mitad de precio de una no china. Las maxus se han vendido como pan caliente, dado lo caros que estan las weas tradicionales.

Alejate lo mas posible de las malindras. Que weas mas malas por la chucha.

Por ahorro de combustible, la L200, y si quieres tirar pinta de gerente en la camioneta, la Amarok.

La N300 = Renault Alaskan = Mercedes clase X
BT50 = Ford Ranger
L200 = Ram 1200= Fiat Fullback


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
de que presupuesto estamos hablando, nuevo o usado?
nuevo si la idea es que la wea dure ( se que es mejor uno usado, pero como es de trabajo he visto que siempre las tienen para la cagada, no me da mucha fe comprar una usada de trabajo por lo mismo, ademas con lo del iva me ahorro lucas), la manejare yo solamente y me parecio buena opcion la toyota, ahora estoy esntre la toyota, la bt50 y la mitsubishi ( esta es la menos favorita por los robos) XD
 
nuevo si la idea es que la wea dure ( se que es mejor uno usado, pero como es de trabajo he visto que siempre las tienen para la cagada, no me da mucha fe comprar una usada de trabajo por lo mismo, ademas con lo del iva me ahorro lucas), la manejare yo solamente y me parecio buena opcion la toyota, ahora estoy esntre la toyota, la bt50 y la mitsubishi ( esta es la menos favorita por los robos) XD
Presupuesto?
 
Puedo comprar cualquiera, me interesa que mecanicamente no de tanto problema, recomiendan diesel o bencinera? Lo otro es el tema de facilidad de repuestos, en general cuido los vehículos y siempre les tengo las mantenciones al dia, pero no esta demas saber cual es menos cacho de pillar repuestos y que sea equilibrio de precio calidad. XD
 
Alejate lo mas posible de las malindras. Que weas mas malas por la chucha.

Cilantrito, ¿puede explayarse en el por qué hay que descartar las malindra?

Un amigo compro una 2015 hace 2 meses. El filtro de partículas le dió problemas, (la maneja en ciudad) aunque nada que una regeneración forzada no haya podido reparar.

En una de esas puedo advertir a mi socio antes de que se transforme en un cacho la camioneta.

Saludos.
 
si es para trabajo trabajo su camioneta mini camion como el kia o el hyundai, con doble eje, te gastas 19 palos pero andas comodo, hay una verdion jac tambien mas economica pero igual de buena, petrolero da como 10km por litro, viene con aire y airbag.

ahora si buscas estetica y no te importan tanto los kilos de carga o el espacio de la misma cualquiera de las otras da lo mismo, toda camioneta grande es cara y mas que nada para aparentar, para trabajo duro todas valen hongo y se rompen con carga
 
tiene que ser camioneta grande?
puede ser una montana o una stradda o saveiro si es pa llevar puras weas atras

en camionetas grandes....dmax o la colorado que esta llegando (que realmente es una s10) en diesel trae motor duramax...son armadas en brasil pero el motor es americano
 
tiene que ser camioneta grande?
puede ser una montana o una stradda o saveiro si es pa llevar puras weas atras

en camionetas grandes....dmax o la colorado que esta llegando (que realmente es una s10) en diesel trae motor duramax...son armadas en brasil pero el motor es americano
vi esas pero son muy chicas, la verdad necesito algo mas "tradicional" en cuanto a camioneta XD
 
si buscas fiabilidad busca una marca japonesa nomas, tampoco hay mucho que elegir por que lo otro seria ford ranger y chevrolet colorado o la d-max.
también esta la renault oroch que es mas chica que una tradicional pero mas grande que las del tipo santana o saveiro
 
Volver
Arriba