• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

camioneta de trabajo?

No es mala idea una usada sisterito. Con algo de tiempo puedes pillar una L200 o una Hilux que no esté tan tan pal soberano pico. Míralas siempre por abajo y levanta alfombras, la chusca/óxido y golpes se van a delatar inmediatamente ahí. Insisto en la calma, ahora hay un sobreprecio de la reputamadre y eventualmente te la podrían clavar. Busca alguna versión quizá no necesariamente integral, aunque si la diferencia es inferior en un millón anda por ella, par de airbags y A/C. Ah, y que sea petrolera, tienden a generar otros costos de mantenimiento y reparaciones, pero las bencineras en un chasis de largueros realmente te van a dar unos consumos culiaos esquizofrénicos a través de los años.
 
Lo malo es que las usadas las están vendiendo a precio de una nueva..

Si tienes las lucas como dices, anda por la Hilux nomas.
 
Cilantrito, ¿puede explayarse en el por qué hay que descartar las malindra?

Un amigo compro una 2015 hace 2 meses. El filtro de partículas le dió problemas, (la maneja en ciudad) aunque nada que una regeneración forzada no haya podido reparar.

En una de esas puedo advertir a mi socio antes de que se transforme en un cacho la camioneta.

Saludos.

Problemas conocidos de inyectores y perdida de potencia
 
Cilantrito, ¿puede explayarse en el por qué hay que descartar las malindra?

Un amigo compro una 2015 hace 2 meses. El filtro de partículas le dió problemas, (la maneja en ciudad) aunque nada que una regeneración forzada no haya podido reparar.

En una de esas puedo advertir a mi socio antes de que se transforme en un cacho la camioneta.

Saludos.

Problemas conocidos de inyectores y perdida de potencia
 
Lo malo es que las usadas las están vendiendo a precio de una nueva..

Si tienes las lucas como dices, anda por la Hilux nomas.
si de hecho veia la hilux y se ve buena, lo otro es la musso grand, que tal esa wea? full esta barata XD
 
Puedo comprar cualquiera, me interesa que mecanicamente no de tanto problema, recomiendan diesel o bencinera? Lo otro es el tema de facilidad de repuestos, en general cuido los vehículos y siempre les tengo las mantenciones al dia, pero no esta demas saber cual es menos cacho de pillar repuestos y que sea equilibrio de precio calidad. XD
Y una ram 700? esa camioneta es barata y se ve piola. He visto en la página web de dercocenter una camioneta de trabajo súper barata llamada changan md201, aunque ni idea si será segura, fiable, o económica en combustible y/o repuestos.
 
Última edición por un moderador:
Y una ram 700? esa camioneta es barata y se ve piola. He visto en la página web de dercocenter una camioneta de trabajo súper barata llamada changan md201, aunque ni idea si será segura, fiable, o económica en combustible y/o repuestos.
si cache las ram, la 1000 se ve piola, pero para el precio me sale mejor una mitsubishi o la misma musso, busque referencias y no hay muchas XD
 
Y una ram 700? esa camioneta es barata y se ve piola. He visto en la página web de dercocenter una camioneta de trabajo súper barata llamada changan md201, aunque ni idea si será segura, fiable, o económica en combustible y/o repuestos.

Esa wea es para repartir pan con suerte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
si cache las ram, la 1000 se ve piola, pero para el precio me sale mejor una mitsubishi o la misma musso, busque referencias y no hay muchas XD
No se supone que esa wea de Ram es la misma Mitsubishi L200 con otra marca nomás?
Esa era la Fiat Fullback??
 
Era la fullback
La ram 1000 es una “camino al cielo” mas grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a que te refieres con camino al cielo? jajaja al final creo que ire por la mitsubishi o la toyota, estoy evaluando aun algunos detalles, la musso no pille mayores referencias asi que mejor ir con algo mas probado XD
 
a que te refieres con camino al cielo? jajaja

Porque son muy rapidas y livianas de eje trasero, así que el viento que pasa a ras de piso las levanta, y te vuelcas :lol2:.

Mi hermano tenia una VW Saveiro, salian buenas esas weás, igual servia para todo, total casi nunca uno le echa una tonelada a la camioneta, y si es así, mejor ir por una Kia Frontier :sisi3:.

Toma en cuenta que una pickup aguanta 2,8. Sin carga pesan 2 Ton. Es decir, con pasajeros, solo te quedan 500 kg aprox. La Frontier, tranquilamente lleva 2 toneladas, 11 cubitos.

Para uso urbano sirve cualquiera, las pickup medianas tienen (algunas) 4x4 y más capacidad de remolque (como 3 toneladas, una pickup chica debe andar en los 700 kg). Pero en capacidad, son como cualquier furgoneta, no aguantan mucho más sin hacerlas mierda.
 
a que te refieres con camino al cielo? jajaja al final creo que ire por la mitsubishi o la toyota, estoy evaluando aun algunos detalles, la musso no pille mayores referencias asi que mejor ir con algo mas probado XD

a esas camionetas chicas les decian camino al cielo porque eran picadoras, super inestables de eje trasero, y super poco seguras, por lo que si chocabai te morias altiro. Habia una subaru que no me acuerdo el modelo. Esa era la camino al cielo original. Venia con motor 1.8 y eran 4x4

Estaba la saveiro antigua tambien, y una chevy derivada del chevrolet chevette, la chevy 500

effd2ed36208b8a43cbc580d6dee455d.jpg
 
Última edición:
Habiendo utilizado Nissan NP300, Amarok, Ssangyong Actyon; BT-50 y Dmax, lehos esta ultima, para uso trabajo-particular. Rapida, economica, repuesto barato, fiable, etc.
 
Volver
Arriba