• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

camioneta de trabajo?

al final voy a comprar esta, me gusto que trae control crucero y lo equipada por el precio ademas los vendedores qls de toyota y nissan muchas pajas wn, a los qls les quiero pagar la wea de una y andan ofreciendo creditos qls y weas XD

L-200 SU – D/C 4×2 TD Katana CR

XD
 
al final voy a comprar esta, me gusto que trae control crucero y lo equipada por el precio ademas los vendedores qls de toyota y nissan muchas pajas wn, a los qls les quiero pagar la wea de una y andan ofreciendo creditos qls y weas XD

L-200 SU – D/C 4×2 TD Katana CR

XD

Ponle seguro, mira que ese tipo de pick up se las están pelando con cuatica :sisi3:.
 
al final voy a comprar esta, me gusto que trae control crucero y lo equipada por el precio ademas los vendedores qls de toyota y nissan muchas pajas wn, a los qls les quiero pagar la wea de una y andan ofreciendo creditos qls y weas XD

L-200 SU – D/C 4×2 TD Katana CR

XD
esos weones de nissan son mandados a hacer pa ofrecer creditos y "compra inteligente"
 
si, de hecho era una de las razones que en un comienzo me hizo no elegirla, pero un buen seguro y sistema de cortacorriente no deberia ser problema XD

Si, aunque las pickup se las roban con gruas y le cortan la bateria, así que si puedes colocarle un sistema de energía autónomo al gps, bacan.
Post automatically merged:

esos weones de nissan son mandados a hacer pa ofrecer creditos y "compra inteligente"

Asi ganan plata esos ctm, metiendo las cagas de creditos.

Yo me agarre con los de hernandez motores, casi me fui a los guantes con un ql tipo jeunesse que me queria cagar con el botiquin :sisi3:.

:monomeon: Vendedores de automotoras.
 
Si, aunque las pickup se las roban con gruas y le cortan la bateria, así que si puedes colocarle un sistema de energía autónomo al gps, bacan.
Post automatically merged:



Asi ganan plata esos ctm, metiendo las cagas de creditos.

Yo me agarre con los de hernandez motores, casi me fui a los guantes con un ql tipo jeunesse que me queria cagar con el botiquin :sisi3:.

:monomeon: Vendedores de automotoras.
como es eso que te queria cagar con el botiquin? mas encima esa caga que dan en las automotoras...
 
Eso poh, venia pelado, le faltaban todas las weas.

y quería hacer firmar la entrega, al final hable con el jefe regional, ya que los qls de la sucursal se hicieron los weones.

siempre les faltan las weas a los vehículos nuevos, por eso hay que revisar bien antes de firmar la entrega, los weones se los sacan a otros vehículos cuando les reclamas por alguna wea que falte, yo no veía la gata, me puse a reclamar, el qleao la sacó de otro auto, después llegué a la casa y caché que la wea venía super escondida bajo el asiento del copiloto :lol2:

ahora tengo dos gatas :D
 
siempre les faltan las weas a los vehículos nuevos, por eso hay que revisar bien antes de firmar la entrega, los weones se los sacan a otros vehículos cuando les reclamas por alguna wea que falte, yo no veía la gata, me puse a reclamar, el qleao la sacó de otro auto, después llegué a la casa y caché que la wea venía super escondida bajo el asiento del copiloto :lol2:

ahora tengo dos gatas :D

Si, el punto que estos weones no lo reconocen, prefieren pensar que es 1ra vez que uno compra una wea nueva.
 
Si, el punto que estos weones no lo reconocen, prefieren pensar que es 1ra vez que uno compra una wea nueva.
cuando cachai q el qleao está como medio apurado haciendo la entrega, es donde hay que poner mas ojo, si les falta alguna wea, los weones pescan de cualquier otro vehículo en exhibición o el extintor, el botiquín, los triángulos o cualquier wea chica que falte y paff listo, ahí está :lol2:

Yo reviso hasta las tapitas de las válvulas :lol2:
 
Problemas conocidos de inyectores y perdida de potencia

cuando llegaron a chile, todos hablaban maravillas de las mahindra, se vieron circulando hartas cuando llegaron, igual eran mas baratas
quizas las primeras partidas salieron buenas?
 
cuando llegaron a chile, todos hablaban maravillas de las mahindra, se vieron circulando hartas cuando llegaron, igual eran mas baratas
quizas las primeras partidas salieron buenas?

No se wn, pero la que tuvo mi amigo filtraba agua por la puerta del piloto cuando llovia :lol2:
 
a esas camionetas chicas les decian camino al cielo porque eran picadoras, super inestables de eje trasero, y super poco seguras, por lo que si chocabai te morias altiro. Habia una subaru que no me acuerdo el modelo. Esa era la camino al cielo original. Venia con motor 1.8 y eran 4x4

Estaba la saveiro antigua tambien, y una chevy derivada del chevrolet chevette, la chevy 500

effd2ed36208b8a43cbc580d6dee455d.jpg
Esa me parece era la Subaru Baja, tenía una un compadre que fue a hacer el techo a una extensión del local de a lado, la wea era bien bonita.

Subaru-Baja-Rutamotor-1.jpg
 
Esa me parece era la Subaru Baja, tenía una un compadre que fue a hacer el techo a una extensión del local de a lado, la wea era bien bonita.

Subaru-Baja-Rutamotor-1.jpg
Mmmm no. La Subaru Baja fue mas nueva ya que aparecio a mediados de los 90 y no era mas que un Subaru Outback con la parte de la carga al descubierto. Bueno, mal que mal la Fiat Strada y Saveiro tambien son autos station que les dejan solo el asiento delantero dejando abierto el resto( probablemente la Fiat Strada es el anterior Fiat Palio y de la Saveiro puede ser el Golf o Polo).
La Subaru Brat fue lanzada en el año 1979 en EEUU y a Chile llego a principios de los años 80 bajo el nombre de Subaru MV, era basicamente un Subaru Leone( el antecesor del Loyale) con solo 2 asientos aunque tuvo la gracia de ser quizas la unica mini-camioneta con traccion integral
 
Estos datos le pueden servir.

 

Buena !!! Después de haber usado l200, nissan Terrano y navara, hilux y chevy. Llegue a mi primera amarok usada version power plus año 2010 de fabricación, la compre el 2013 la use 3 años con 75.000 km y fue una maravilla de comodidad , caja de carga superior en las pickup medianas. Usada en mi trabajo con materiales de construcción y faenas de campo , arrastre , carga, barro, nieve trato duro donde debías usar el torque y tracción low y high
Fue impecable hasta que el 2016 pase a la versión highline manual y que ha tenido el mismo trato y fue una compra nueva. Una maravilla para los viajes largos, consumo, capacidad de carga y el mismo trabajo duro . cero atado y haciendo las mantenciones pertinentes. Con casi 130.000 km sigue impecable ni pensar aun en cambiar menos por los precios de usadas y nuevas actuales, además faltan lucass para una renovación pero....

Solo si pasara a una full size me iría por f150 o RAM. Pero en pick up medianas manual elegiría nuevamente una amarok.
 
DMAX aguanta bien el maltrato, trabajo en el rubro forestal, nunca nos ha dejado botado :sisi3:

Me seduce esa pickup, tendrá ese Duramax de 200hp y 500 nm?.

Debe ser pal pico ir al corte de inyección, onda los neumáticos deshaciéndose, los frenos temblando más que la chucha :lol2:.
 
Volver
Arriba