• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneta usada hasta 10 palitroques. Necesito recomendación

Registrado
2014/11/24
Mensajes
803
Sexo
Macho
Hola a todos los amifos

Quiero comprarme una camioneta estilo Tucson usada, mi idea es gastar alrededor de 9-10 palitos. Mi idea es ojala que sea con diesel y 4x4 y un kilometraje decente, menos de 120 mil kms de uso.

Que me recomiendan entre la Tucson, Santa Fe, Qashqai, Sportage, etc y asi con todas las camionetas de ese estilo?

P_f09e0092488e4f0da0376a95e6392cd9.jpg


Pro y contras de cada modelo?
 
He visto fallas estúpidas en las Hyundai y los repuestos no son nada de baratos, y Kia es lo mismo que Hyundai así que mejor evitarlos, busca alguna Nissan
 
Como que cagó la culata :eek: o se rompe la polea de cigueñal :eek::eek: o se incendia sin motivo aparente y mueren todos los ocupantes carbonizados en medio de gritos incontrolables y una agonía desgarradora :eek::eek::eek:

El último puede ser producto de mi imaginación :oops:


eso último es de Mitsubishi hermanito :buenaonda:

muertebishi.blogspot.com/2009/04/historia.html?m=1
 
la korando o la qashqai:buenaonda:

no te recomiendo la sportage porque es exactamente la misma wuea que la tucson:retard:

las otras camionetas son de otro segmento:zippymmm:

santa fe, veracruz, xtrail, pathfinder, etc...
 
Camioneta??

Esas weas son suv wn :lol2:

Me iría por un japonés. El Xtrail diesel es máquina. Te recomendaría el Mazda, pero no sé si el Cx5 tiene motor diesel en alguna versión.

O un jeep, pero son gastadores y caros de repuestos, pero son máquina también
 
Camioneta hilux-terrano-l200.

En jeep o suv, que es lo que buscas. Y dentro de las opciones nombradas, el nissan seria elegido por calidad, y por comodidad o chiches hyundai(santa fe).
 
Volver
Arriba