• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña a favor del Retraso sigue causando carcajadas y esta vez llego a nivel internacional :clapclap:

Los del retrazo siempre buscando imágenes y referentes de EEUU para sus panfletos. Aún así ase llaman patriotas :nonono:
Los del retrazo siempre buscando imágenes y referentes de EEUU para sus panfletos. Aún así ase llaman patriotas :nonono:
Deja de postear doble, RETARD Y LA CONCHETUMADRE. Maricón ql adicto a los travucos, te gustó la propaganda del apruebo, perra culiá? Te gusta esa weá de maricones penetrándose mutuamente por el ano, asqueroso reculiao? ENFERMO CONCHETUMADRE, LÁRGATE DE MI FIUUUU KE FORAZEEEEEE
 
Ni en pelea de dromedarios. Esta mas chistosa la campaña de los travas del zipo hapruevo.
 
Deja de postear doble, RETARD Y LA CONCHETUMADRE. Maricón ql adicto a los travucos, te gustó la propaganda del apruebo, perra culiá? Te gusta esa weá de maricones penetrándose mutuamente por el ano, asqueroso reculiao? ENFERMO CONCHETUMADRE, LÁRGATE DE MI FIUUUU KE FORAZEEEEEE
Problemas del servidor corxea ahueonao
 
images
 
Problemas del servidor corxea ahueonao

¿Te tomaste la triterapia,maricon concha tu madre?
No sé te vayan a bajar las células T,escombro hijo de la come moco.

Con respecto a la maraca, totalmente irrelevante,está weona estaba de moda en los 90s,así que si de algo le sirve pa subir unos likes en instagram y un par de seguidores,la hizo.
 
De verdad el video del apruebo es así?. Todavía pienso que debe ser weveo. Yo voy por el apruebo, pero no soy capaz de creer que ese video no sea parodia.... Que vergüenza, la wea pal hoyo
 
Está bien digamos que a alguien le importa, ahora explica porque te gusta el pico y no subiste más fotos de Dita
 
@Tintolio manda está wea a happy poh wn... Ni pa LUM da...
Mod qlio parcial

Respecto al tema, la enfacharia a pichulazos con mi micro pene rechazón...
 
Volver
Arriba