• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Anule Su Voto

hjmb

Pendejit@
Registrado
2004/09/11
Mensajes
70
Propongo que empezemos a organizar una campaña nacional de anulacion de votos para que los politicos se den cuanta que en verdad valen callampa y que ellos no pueden gobermar sin la gente (no acupe la palabra pueblo porque no tiene esta campaña color politico todos son una mierda) Es por esto que armemonos ( con paplabras) y conbatamos a estos seres depresiablea. :guillotin


Propondan ideas para poder realizar este sueños, hacer mierda al mundo politico.
 
NO! así tengo derecho a opinar y criticar lo q haga o deje d hacer un político... ya q la inscripción es volunaria, si no tas ni ahi cn los políticos, simplemente NO t inscribas y ya... mala tu 'idea' pos.
Informate, toy segura q encontrarás algo q 'aceptes' o por último danos razones más contundentes del pq deberíamos anular el voto, q es lo q esperas?

chau!
 
nop mala idea, hay que votar! el mundo esta construido asi nos guste o no, si quieres que el sistema funcione de acuerdo a tu vision de las cosas es impresindible que utilices los canales de expresion que la ley te da, usalos! en el acto de votar TODOS somos iguales, que bonita esta imagen, podra haber diferencias sociales, raciales, culturales pero a la hora de votar todos somos iguales, chilenos.... cachai lo extraordinario que es la democracia? imaginate como seria estar en dictadura, si te gusto lo que hizo pin8 bien sino cagaste y asi hasta que al viejo culiao se le pare el hoyo de que tiene que dejar el poder...

si no votas no puedes lamentarte despues que la delincuencia a aumentado o que la salud esta como las reverendas pues tuviste la oportunidad de elegir a las personas mas idoneas para solucionar esos problemas y no la aprovechaste. :salomon:
 
Respeto su postura hay en todo en este pais, pero yo como ciudadano tengo derecho a manifestar libremente mi opinion en una votacion ( como no se hacia en DICKtadura) y es por esto que yo anulo el voto porque no me siento identificado por los politicos que sus partidos eligieron para que yo votara por ellos.
Y lo peor los señores diputados y senadores no se atraven a votar por un voto voluntario pq solo perjudicaria a ellos votar por esta medida porque a nadie le interesaria votar por un WEON que no va a trabajar y lo unico que hace es ejercer presiones en leyes que a ellos les conviene.


Es por esto que lo unico que queda es ANULAR el voto.
Unanse
 
Respeto su postura hay en todo en este pais, pero yo como ciudadano tengo derecho a manifestar libremente mi opinion en una votacion ( como no se hacia en DICKtadura) y es por esto que yo anulo el voto porque no me siento identificado por los politicos que sus partidos eligieron para que yo votara por ellos.

Son las ventajas y desventajas del sistema democratico ... pero permiteme una reflexion. Como tu bien dices durante la dictadura no se podia expresar de manera libre las ideas y opiniones por eso mismo considero un desproposito eso de la campaña. Acaso miles y miles de chilenos murieron para tener una democracia, murieron con un sueño para que años más tarde venga una tropa de pelotudos y proponga anularr su voto. Si quieres anular es TU decisión no la de un colectivo de personas, me parece una falta de respeto enorme a la memoria y conciencia historica de miles y miles de compatriotas que dieron su vida por un mundo mejor.
 
NO CUENTES CON MI APOYO PARA TU CAMPAÑA.

LA UNICA FORMA DE HACER ENTENDER A LOS POLITICOS KE SE DEBEN A SU ELECTORADO ES VOTAR POR LOS KE "REALMENTE Y DE VERDAD" INTERPRETAN TUS IDEAS. Y SI DESPUES RESULTA KE NO TE CONVENCE LA PERSONA KE VOTASTE, SIEMPRE HABRA OTRA ELECCION PARA NO VOTAR POR ELLA.



XD
VIVA CHILE MIERDA :quetal:
 
NO! obvio q voy a votar, es la unica forma d elegir a la persona q me represente, no hay otra forma de hacerlo, estamos en democracia, y si no te gusta presentate tu como candidato y si no te gusta este sistema, las puertas estan abiertas y te puedes ir tranquilo, porq por lo q veo no te apoya nadie.
 
Piscolerochile dijo:
Es facil, solo te inscribes y despues puedes votar.

y si no tiene la edad

weno por mi parte no me voi a inscribir pk sinceramente no creo que el voto, ya que todo se traduce a una estadistica nada mas que eso, ademas de que las tribunas de opinion para la gente son casi nulas
 
[DxSnAkE] dijo:
y si no tiene la edad

weno por mi parte no me voi a inscribir pk sinceramente no creo que el voto, ya que todo se traduce a una estadistica nada mas que eso, ademas de que las tribunas de opinion para la gente son casi nulas

si no tiene la edad no puede, ya q legalmente no es mayor d edad y se supone q no tiene el criterio completamente formado (la mayoria) ya q no es un adulto.
 
Volver
Arriba