• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña ayuda a un n00b

jajajajajajaj

Seee


io me akuerdo de mis tiempos de n00b kuando xateaba por esa wea sin vida del latinchar y la tipika wea del estasmuerto.com :lol2: y juraba ke me iba morir hahahahahah


PD: si... komo preguntaron mas arriba... por ke xuxa tenemos los nicks naranjos????
 
me carga esa huea del msn plus, totalmente para noobs :P

estan saliendo a flote todos los noobs en este tema... sera por que utilizan esas mierdas :lol2:
 
Weones mala onda jajaja

todos cuentan su anecdota pero nadie ha dicho

"ayudare a un n00b a no ser n00b xD"

saludos :pozo:
 
una vez me aparecio una ventana q decia q me avia ganao un viaje a orlando florida y weas... y tenia q llamar aun nº de telefono en ee uu y yo el wn llame y despues salio como 3 lukas la llama...jaojaoa pro weta me paso.. xD
 
hice lo de lo sonidos de msn plus.. con mis amigos haciamos nuevos y nos cagabamos de la risa XD
 
no son post


son TEMAS

y lo encuentro RETARD


:lol2: si lo mueven para alla

te haces famoso
 
TODOS EMPEZAMOS COMO NEWBIES....PERO LA EXPERIENCIA GENERA USUARIOS PRO, COMO YO :gafa:

desde que tengo pc cuando que tenia 11 años (o sea harto tiempo atras). uno siempre cometia errores weones en el PC ademas del internet, pa aprender a como realmente funcionaba la maquinita.

los noobs siempre habran mientras aun no se llegue a la "generacion digital "que proximamente no sera en un tiempo muy largo.


SALU2 :mosca:
 
uta todos pasamos por algo noob, pero escribir un tema pa aconsejar? no creis que es mucho wn? uta es como la niñez weon si no la pasas vay hacer siempre noob!!!!
 
mirador_2005 dijo:
Puta, cuando me pusieron internet hace vaaarios años y todavia se podia chatear en internet sin que hubiera tanto depravado dando vueltas, por un momento creí que las minas que se ponian Britney Spears en el nick...en verdad eran ella...

Pero fue un rato no mas pos!

:wuajaja: :lmao:

Yo, cuando era n00b, cuando me pusieron internet, bajaba programas como weon y los instalaba todos.

Muchos de ellos nunca supe para lo que servían, pero me daba pena tener la barra de inicio tan vacía :lol2:
 
yo me registraba en los foros (muchos) con user distintos y contraseñas distintas en toodos los foros y despues no recordaba niuna weaaaaaaaaaaaa

:nonono:
 
puta recien hize una, entre a esta caga de tema y mas encima postee

GRACIAS!!! IBA INVICTO....
 
pusiste puras weas q casi todos hacen pos...media wea mandar un sonido...o un gif por msn...



la unica wea q encuentro weona...es la wea de escribir tu mail con tu edad..xD
 
Volver
Arriba