• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña ayuda a un n00b

wuajajajajajaja a ver...Puta igual me pasaba metio en latinchat, también tuve cuenta latinmail y lo peor fue que cuando me llegaban las cadenas weonas yo pedía el deseo xD y me achunchaba si no me alcanzaban las personas para mandarles el mail. Puta que me dió risa cuando me acordé jajajajaja. Como tan weon por la chucha.
 
la weá más n00b de mi vida

PC nuevo, una semana, estaba revisando olos archivos temporales...

Antes de abrir una foto, Win me dice "Si abre este archivo, puede causar daños irreparables en su SO"...

Y apreté continuar


ahí aprendí a formatear
 
Me parece que todos esos que dicen ke es una mierda de tema, es pk se sienten noobs ante una wea ke salió...onda....su mail tiene fecha de nacimiento JAJAJJAJAA
Io personalmente ocupo msn plus, me recago mandando sonidos derepente y tengo emoticons ke uso solo cuando expreso algo....no pa hablar por las weas




Hace caleta, cuando tenia el otro PC, vi atras de la fuente de poder la wea del voltaje....lo puse en 110V creyendo que iba a funcionar mas bacan y la wea me pego el meo cuetazo AJKJAJKAJKJKAKJAKJJKAJA La WEA NOOB!
 
Elchat.com, Latinchat.com :lol2:
Lugares ql looser weon, y ponerse nicks mamones

A quien no le ha pasado XD
 
yo una vez tire el link de una pagina de warez en un foro, debe haber sido como el primer foro al que entre despues de que pusieron net en mi casa... habia harta wea de anime en el foro, y me putearon caleta..me senti mal XD y no entre más a ese foro :lol2:

igual me merecia la puteada por saco wea y n00b XD
 
...........ajajajajkakakaja q wena wn!!! igual m rei cn algnas weas, y no faltan los amargados!!!.....la wea n00b q hice fuen cuando me registre en el antro puse un tema nah aq ver y klo mandaron a otro subforo (aca en el antro) y nunca supe donde xuxa estaba el tema...asiq nunca lo revise!!!XD y eso de msn, es ncomo mas normnal....pero lo de las ventanas q te encuentran 32416346546 viru??? como tan wn??:lol2: jajaja....ademas este tema es de retard!!!eres un n00b:retard: jajajaja
 
cuando me regalaron mi primer computador me consegui el age of empires como al otro dia... la wea es q lo instale y jugue pero al salirme del juego el pc c keo pegao.... la wea es q yo no sabia q acer y deje el pc prendio durante dos dias asta q fue un wn a verlo y lo unico q izo fue apagarlo desde abajo y listo c arreglo...xD.. venta total wn!
 
Volver
Arriba