• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Notable el spot del niño pudu, tantos comerciales de culto que quedaron en el olvido.

El otro día una publicación en redes sociales contaba sobre un comercial icónico de las Navidades de los 90tas.

Tocaban a la puerta de una casa y un niño xico salía a ver quien era, abría y era el viejo pascuero, el cabro emocionado corría a llamar a los papás y les decía que estaba el viejito pascuero en la puerta, cuando los papás salen se mostraba que era un viejito andrajoso pidiendo limosnas. Creo que era de fundación las Rosas, recuerdo que era infaltable que lo pasaran en la víspera navideña, lo dieron por varios años.

En youtube solo encontré uno similar, no es el mismo, pero la idea es parecida.


Quizá me estoy desviando del tópico, pero puta que eran emotivos esos spots navideños de estilo 100% gris. Hasta las tiendas de retail como Din, Almacenes París o Ripley, tenían sus jingles recordados hasta el día de hoy. Cuando los veo, al igual que la programación de los canales de esa época (hasta 2005), me producen gran nostalgia:







Había otro de un niño que caminaba solo en las calles hasta que se detiene delante de una vitrina, agarra una piedra y la arroja contra el vidrio: dentro había un pesebre donde procede a refugiarse:



:sm:
 
Quizá me estoy desviando del tópico, pero puta que eran emotivos esos spots navideños de estilo 100% gris. Hasta las tiendas de retail como Din, Almacenes París o Ripley, tenían sus jingles recordados hasta el día de hoy. Cuando los veo, al igual que la programación de los canales de esa época (hasta 2005), me producen gran nostalgia:







Había otro de un niño que caminaba solo en las calles hasta que se detiene delante de una vitrina, agarra una piedra y la arroja contra el vidrio: dentro había un pesebre donde procede a refugiarse:



:sm:

ese comercial que comentas es del hogar de cristo, lo tengo en mi canal
 
Chuta, yo los del Sida los recuerdo, incluso uno con una cancion de REM y una tipa agonizando en una cama, pero encontre hace un tiempo uno del 95 donde sale una tipa hablando que se contagio de sida siendo dueña de casa.
Yo creo que ahora faltarian por encontrar
La campaña de coaniquem del 84 y la campaña antisecuestros infantiles del 88

Alguien sabe si estan en Internet las campañas del sida del 96-97? creo que las transmitian en la noche en todos los canales menos el 13 y el Mega.

Los he estado buscando hace años y no los he podido encontrar en YouTube.
 
Volver
Arriba