• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hay uno que es el mas brigido donde salen unas figuras humanoides -peladas y sin rasgos faciales, solo la forma general del rostro- enterradas en el suelo a modo de caracterizar a los arboles que se mueven y retuercen de dolor, ese lo vi por allá por el 95 con una prima que se puso a llorar con la cagada de video, yo no llore pero por dentro llegue a cagar ladrillos, es curioso que ese video no se haya visto mas y no se le pueda encontrar en la internet.

Como sea me parece que se fueron al chancho con esa campaña, no se si sea necesario montar una wea tan tétrica y morbosa para concientizar a la gente, mucho menos transmitirla en horario para niños.

:viejo:
Parece que era de la misma campaña pero la mayoría encuentra más terrorífico el del niño pudú.
Aprovecho el tema para preguntar si recuerdan los comerciales del ogro y el pollito, no los de la década de los 2000, sino la versión de los 90. Me cagaba de miedo con esas weás. Quiero revivir ese trauma.

Lo daban en la misma época en que había otro comercial en que salía un caballo (la cabeza) hablando. También me espantaba.
Recuerdo ésos pero daban más pena que susto, de todas maneras estaban muy bien hechos pero después de los de Conaf nada daba susto.
 
Aprovecho el tema para preguntar si recuerdan los comerciales del ogro y el pollito, no los de la década de los 2000, sino la versión de los 90. Me cagaba de miedo con esas weás. Quiero revivir ese trauma.

Lo daban en la misma época en que había otro comercial en que salía un caballo (la cabeza) hablando. También me espantaba.

Min 2:20 aprox



Servido.
 
La tengo, el tema es que no cacho donde subirla porque en youtube se llena de weones raritos y siento que no se aprovecharía bien las respuestas de Darinka, la creadora

Subelo a youtube o a vimeo nomas po. Donde más lo vas a subir para protegerlo de "weones ratitos"... Al Antro? :lol2:

Respecto a los comerciales, notables. Es como un anticipo de dos años a la estética Marilyn Manson.

Hoy en día no se podría hacer un comercial así porque se llenaría de weones viendo mensajes "masonicos", "nwo", "iluminati", "soros" y todas esas weas. Viste q la moda ahora es "ser conservador" :pulento:. Se ha puesto weona la gente :sisi:.
 
Última edición:
Subelo a youtube o a vimeo nomas po. Donde más lo vas a subir para protegerlo de "weones ratitos"... Al Antro? :lol2:

Respecto a los comerciales, notables. Es como un anticipo de dos años a la estética Marilyn Manson.

Hoy en día no se podría hacer un comercial así porque se llenaría de weones viendo mensajes "masonicos", "nwo", "iluminati", "soros" y todas esas weas. Viste q la moda ahora es "ser conservador" :pulento:. Se ha puesto weona la gente :sisi:.
De hecho la moda es ser un progre pasado a reggaetón y trap, no conservador.
 
Última edición:
Parece un video de tool la wea.. y aún así no crean conciencia en los mandriles.



Este de los 90'.... me quedo con el famoso y nunca bien ponderado . oso fumarola.



:idolo:Smokey

Es bueno pero no nacional. Creo que había un chocolate con este osito.
 

En este canal le hicieron un tema a la campaña, aporta con algunas cosas nuevas.

El loquito me tinca que saco la info de acá porque dice exactamente lo mismo que escribi. De todas maneras lo prefiero asi ya que este tema lo estoy usando para mi tesis universitaria, de todas formas cuando pueda reunirme con la creadora les mostrare como me fue :D
Post automatically merged:

El loquito me tinca que saco la info de acá porque dice exactamente lo mismo que escribi. De todas maneras lo prefiero asi ya que este tema lo estoy usando para mi tesis universitaria, de todas formas cuando pueda reunirme con la creadora les mostrare como me fue :D
Ni un respeto al usar mis videos, ni poner minimo quienes nos dimos la paja de buscarlos tanda por tanda
 
El loquito me tinca que saco la info de acá porque dice exactamente lo mismo que escribi. De todas maneras lo prefiero asi ya que este tema lo estoy usando para mi tesis universitaria, de todas formas cuando pueda reunirme con la creadora les mostrare como me fue :D
Post automatically merged:


Ni un respeto al usar mis videos, ni poner minimo quienes nos dimos la paja de buscarlos tanda por tanda
Creo que menciona a Darinka al menos.
 
La verdad no recuerdo con mucha claridad las de Conaf. Quizá no tuve la fortuna de toparme alguna vez con esos spots. Bueno, llegan a ser hasta proféticos porque Chile, espiritual y materialmente, se está quemando hasta la cachas. :lol2:

Sí recuerdo bien el del Pollo y el Ogro (me daban pena, más que miedo) y estos de escolares, con una visual no terrorífica, pero sí algo perturbadora:



Estoy seguro que eran como 5 o 6 de esos spots, con slogans y frases noventeras similares, como "la vida es neta", por ejemplo.
 
La verdad no recuerdo con mucha claridad las de Conaf. Quizá no tuve la fortuna de toparme alguna vez con esos spots. Bueno, llegan a ser hasta proféticos porque Chile, espiritual y materialmente, se está quemando hasta la cachas. :lol2:

Sí recuerdo bien el del Pollo y el Ogro (me daban pena, más que miedo) y estos de escolares, con una visual no terrorífica, pero sí algo perturbadora:



Estoy seguro que eran como 5 o 6 de esos spots, con slogans y frases noventeras similares, como "la vida es neta", por ejemplo.

White-Christmas-Black-Mirror-2014.jpg

el comercial se parece a esta wea sacada de black mirror
 
Volver
Arriba