• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya suban al maldito video del niño pudú!!!!!

bb6d99b47db78718ba486419bfb6633b.jpg
 
Puta que me gusta los temas de comerciales "terrorificos" que daban en la tele durante la decada de los 90s.

Cuando era cabro chico, era super wn y habian caleta que me hacian cagarme de mierdo pero ahora recuerdo esos tiempos y me da nostalgia.

Aqui les dejo algunos que he encontrado:

- Coaniquem


Habia otro parecido a este y que era sobre un niño que tenia una mascara.






Este ultimo es que tengo mas recuerdos ya que unos años despues dieron el mismo spot pero editado con la mujer en un hospital hablando y diciendo que por culpa del sida, ella se estaba muriendo y quedando ciega y sorda y se oscurecia la pantalla y un locutor decia que habia muerto. Me acuerdo haberlo visto una noche y me cague de mierdo.


 
Parece un video de Tool o Meshuggah. Por cierto nunca vi ese comercial ql en la tele
 
Última edición:
vi el video sin sonido y pense que era de una banda doom o black metal, despues lo vi con sonido y me dejo mas para la cagada todavía.

ya no se hacen spot de esta calidad, este weon era un DIRECTOR audiovisual, hoy son publicitas penscas los que diseñan los comerciales con lenguaje basico, sin ese arte de antaño, su intencion es solo vender e idiotizar
 

Buenos recuerdos aunque ignoro si salió algún actor de verdad de ahí. Esta serie debe tener uno de los finales más Poochie que he visto.
el Ogro (me daban pena, más que miedo) y estos de escolares, con una visual no terrorífica, p
Para nada, esta cuestión en los noventas me la sabía y molestábamos a varios compañeros , es decir, todo lo contrario a lo que buscaba la campaña jajajaja. Recuerdo otra donde unos flaites (que en esos días eran angelitos comparados con los que hay en estos días) querían llevarse a unos chicos buenos o algo así por el mal camino pero al final todos terminan jugando una pichanga.
White-Christmas-Black-Mirror-2014.jpg

el comercial se parece a esta wea sacada de black mirror
Nunca he visto esa serie pero dicen que es buena.
Puta que me gusta los temas de comerciales "terrorificos" que daban en la tele durante la decada de los 90s.

Cuando era cabro chico, era super wn y habian caleta que me hacian cagarme de mierdo pero ahora recuerdo esos tiempos y me da nostalgia.

Aqui les dejo algunos que he encontrado:

- Coaniquem


Habia otro parecido a este y que era sobre un niño que tenia una mascara.






Este ultimo es que tengo mas recuerdos ya que unos años despues dieron el mismo spot pero editado con la mujer en un hospital hablando y diciendo que por culpa del sida, ella se estaba muriendo y quedando ciega y sorda y se oscurecia la pantalla y un locutor decia que habia muerto. Me acuerdo haberlo visto una noche y me cague de mierdo.

El de Jaime me daba mucha pena y miedo , qué bueno que hoy no me afecta negativamente. Espero que ese muchacho se encuentre bien.
 
Oh ctm me acuerdo de haber visto el de los hombres árboles moviéndose, recuerdo que me cagué de miedo con esa weá. Se nota que el director era fan de Tool, FNM y NIN :lol2:

La tengo, el tema es que no cacho donde subirla porque en youtube se llena de weones raritos y siento que no se aprovecharía bien las respuestas de Darinka, la creadora, si gustan podría abrir un tema al respecto y subirla. Se que a muchos les interesa saber que onda esa campaña.
A modo personal no la alcance a ver porque yo naci despues, la campaña fue entre Diciembre de 1994 y Marzo de 1996, y yo nací en Abril del 96.
Lo que les puedo comentar es que efectivamente hay un solo spot perdido que es el de los niños pudú y la misma creadora me comento que es el más tétrico de los 8 que se hicieron.
Luego de eso esta chica tuvo que retirarse del mundo de la publicidad chilena porque la trataron pesimo por el trabajo con CONAF, y de echo la misma entidad la puteo como quiso cuando mostro la campaña y tuvo que intervenir un psiquiatra para dar el visto bueno para emitirlas. Aun asi duraron poco y se ganaron senda sancion del CNTV de la epoca.
Post automatically merged:


Bueno, te comento que efectivamente la machi que aparece es real y realmente lloro por el daño a los bosques. Asi que algo de realidad tiene
Post automatically merged:


No, esto no es un trabajo de Stanley, sino que SITEA contrato directores britanicos para crear estas campañas.
Post automatically merged:


Exacto, Darinka no los tiene en su poder, pero Stanley si, porque tambien me contacte con el y me comento que estan los originales en su poder pero en VHS y estos se encuentran en Uruguay. Por temas del COVID no ha podido viajar pero se comprometió a buscar el material. Ambos quedaron impresionados con el interés que aun despiertan en esta época.
Amiga y si lo subes a Vimeo? Es más "profesional" y no está tan lleno de niños rata qls como Youtube. Buenos aportes.
 
Oh ctm me acuerdo de haber visto el de los hombres árboles moviéndose, recuerdo que me cagué de miedo con esa weá. Se nota que el director era fan de Tool, FNM y NIN :lol2:


Amiga y si lo subes a Vimeo? Es más "profesional" y no está tan lleno de niños rata qls como Youtube. Buenos aportes.
Si, yo creo que lo subire a Vimeo, de todas formas esto es parte de mi tesis universitaria entonces es desde un punto de vista más academico eso si.
De todas formas aun no hay ni rastros del video del niño pudú. Reviso diariamente tandas comerciales y nada
 
Entre a este tema solo a ver si pudieron los famosos niños pudu y nada aún. Puro humo el tema.
De lo único que tengo recuerdo es ese del pelao que se ponía a gritar que publicaron atrás, creo que viendo jurassik park en el tvn alcance a ver ese comercial, tendría unos 6 años y me choco harto, de ahí estuve harto tiempo evadiendo la tanda comercial de noche.
Min 2:20 aprox



Servido.

:maestro: La bandita cuica del TVN, precuela de BKN

:monomeon: la bandita de pulgarcito_20 :toing:
 
APARECIO EL NIÑO PUDÚ

PRONTO SE ESTARA SUBIENDO A YT, EL MATERIAL LO RESCATO EL HIJO DE UNO DE LOS GUIONISTAS Y LO SUBIO A INSTAGRAM
Debo corregir el dato sobre que eran 8 spots , en realidad solo fueron filmados esos 3 y solo esos fueron lanzados al aire
 
APARECIO EL NIÑO PUDÚ

PRONTO SE ESTARA SUBIENDO A YT, EL MATERIAL LO RESCATO EL HIJO DE UNO DE LOS GUIONISTAS Y LO SUBIO A INSTAGRAM
Debo corregir el dato sobre que eran 8 spots , en realidad solo fueron filmados esos 3 y solo esos fueron lanzados al aire


Listo.
Volví a ver a los pelaos mutilados y al niño pudú
Al fin podré descansar en paz :dead:
 
La tengo, el tema es que no cacho donde subirla porque en youtube se llena de weones raritos y siento que no se aprovecharía bien las respuestas de Darinka, la creadora, si gustan podría abrir un tema al respecto y subirla. Se que a muchos les interesa saber que onda esa campaña.
A modo personal no la alcance a ver porque yo naci despues, la campaña fue entre Diciembre de 1994 y Marzo de 1996, y yo nací en Abril del 96.
Lo que les puedo comentar es que efectivamente hay un solo spot perdido que es el de los niños pudú y la misma creadora me comento que es el más tétrico de los 3 que se hicieron.
Luego de eso esta chica tuvo que retirarse del mundo de la publicidad chilena porque la trataron pesimo por el trabajo con CONAF, y de echo la misma entidad la puteo como quiso cuando mostro la campaña y tuvo que intervenir un psiquiatra para dar el visto bueno para emitirlas. Aun asi duraron poco y se ganaron senda sancion del CNTV de la epoca.
Post automatically merged:


Bueno, te comento que efectivamente la machi que aparece es real y realmente lloro por el daño a los bosques. Asi que algo de realidad tiene
Post automatically merged:


No, esto no es un trabajo de Stanley, sino que SITEA contrato directores britanicos para crear estas campañas.
Post automatically merged:
 
APARECIO EL NIÑO PUDÚ

PRONTO SE ESTARA SUBIENDO A YT, EL MATERIAL LO RESCATO EL HIJO DE UNO DE LOS GUIONISTAS Y LO SUBIO A INSTAGRAM
Debo corregir el dato sobre que eran 8 spots , en realidad solo fueron filmados esos 3 y solo esos fueron lanzados al aire

Aportazo.
Que obra de arte la puta madre :buenaonda:
 
Volver
Arriba