• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña para eliminar el Ministerio de Cultura

disidente1986

Pajer@
Registrado
2018/03/28
Mensajes
339
Sexo
Macho
Dejemos aquí todas las noticias y twitteos, de actores y "artistas" hijos de puta exigiendo que el estado les pague por su hobbie. Reunamos evidencia de cómo estos sinvergüenzas se creen con el derecho de recibir NUESTRA plata. $183.637 millones se gastaron en 2019 en financiar este bodrio, refugio de cuicos porros que nos les dio para estudiar carreras de verdad para administrar el negocio de sus papitos, refugio de vagos, drogadictos que hacen "arte" en las esquinas. Uno de los tantos negociados de la industria política de izquierda.

Según este saco wea, los chilenos tenemos la obligación de regalarle plata al zurdo de mierda de Alfredo Castro:


Claro, la noticia para los zurdos fue que los pacos habían "censurado" a los cuicos hijos de perra de izquierda del "delight lab" los mismos que han proyectado consignas zurdas en la torre telefónica todo este tiempo. Para mí la noticia es que estos hijos de perra reciben financiamiento público para hacer esa mierda. ¿Por qué reconchesumadre mis impuestos financian a estos cuicos comunistas hijos de puta?, ¿en qué benefician a la sociedad proyectando sus luces reculiás? hijos de puta ellos, y los políticos que les regalan NUESTRA plata.

Dejen sus aportes.
 
sabi que.. que les pagen arto que me han entretenido las novelas de los wns pero que se les pague a los wns titulados y carreras destacadas como castro el pelao gñeco, el vendio del pancho reyes , la digirolamo vieja, el pico dulce del vicuña,,francisca walker, tamara sexo acosta .

pero no a los pencas qlios que hicieron un taller de actuacion todo cagon, o que quedaron por un puto casting y mas dateao que carrera de caballo
como la siguente lista nica:

gonzalo valenzuela
el hijo del chingao
el chingao
la digirolamo chica
la estefy mndez
el shuster
juanita ringeling
hector muñoz
diego muñoz
katrina huberman
mario orton
 
Me va a disculpar cilantrito pero Alfredo Castro debe ser uno de los 2 o 3 weones decentes del medio actoral ... Eligio mal su ejemplo

Ponga ahi al wea del juan burro por ultimo :lol2:

Viejito, da lo mismo si viene la misma Meryl Strepp a pedir plata del estado de Chile para hacer una obra o película culiá. Esa plata es de los chilenos, para beneficiar a los chilenos, no para beneficiar a los que le gustan sus películas u obras.

Si Alfredo Castro es un gran actor- que lo es- entonces que haga grandes obras, y cobre su respectiva entrada. La gente gustosa pagará por su valor. Pero no tiene por qué pagarla gente que no lo va a ver, ni gente que no va a beneficiarse en nada de ella. El dinero público, está para pagar Servicios Públicos, y el arte no es un Servicio Público.
 
Viejito, da lo mismo si viene la misma Meryl Strepp a pedir plata del estado de Chile para hacer una obra o película culiá. Esa plata es de los chilenos, para beneficiar a los chilenos, no para beneficiar a los que le gustan sus películas u obras.

Si Alfredo Castro es un gran actor- que lo es- entonces que haga grandes obras, y cobre su respectiva entrada. La gente gustosa pagará por su valor. Pero no tiene por qué pagarla gente que no lo va a ver, ni gente que no va a beneficiarse en nada de ella. El dinero público, está para pagar Servicios Públicos, y el arte no es un Servicio Público.
No me entendiste. No hable de tu idea como si fuera algo malo, sino que poner como ejemplo de tu idea a Alfredo Castro no es un buen ejemplo a mi parecer.
 
sabi que.. que les pagen arto que me han entretenido las novelas de los wns pero que se les pague a los wns titulados y carreras destacadas como castro el pelao gñeco, el vendio del pancho reyes , la digirolamo vieja, el pico dulce del vicuña,,francisca walker, tamara sexo acosta .

pero no a los pencas qlios que hicieron un taller de actuacion todo cagon, o que quedaron por un puto casting y mas dateao que carrera de caballo
como la siguente lista nica:

gonzalo valenzuela
el hijo del chingao
el chingao
la digirolamo chica
la estefy mndez
el shuster
juanita ringeling
hector muñoz
diego muñoz
katrina huberman
mario orton

Estaria de acuerdo en todo, pero Mauricio Pesutic es un tremendo actor con miles de teleseries en sus espaldas, no como los de la lista que nombraste.
 
No me entendiste. No hable de tu idea como si fuera algo malo, sino que poner como ejemplo de tu idea a Alfredo Castro no es un buen ejemplo a mi parecer.

Es el mejor ejemplo posible. Para dejar bien en claro, que importa una raja para qué piden plata, ni quién la pide. Jamás, bajo ninguna circunstancia, el arte debe ser financiado con platas públicas.
 
Viejito, da lo mismo si viene la misma Meryl Strepp a pedir plata del estado de Chile para hacer una obra o película culiá. Esa plata es de los chilenos, para beneficiar a los chilenos, no para beneficiar a los que le gustan sus películas u obras.

Si Alfredo Castro es un gran actor- que lo es- entonces que haga grandes obras, y cobre su respectiva entrada. La gente gustosa pagará por su valor. Pero no tiene por qué pagarla gente que no lo va a ver, ni gente que no va a beneficiarse en nada de ella. El dinero público, está para pagar Servicios Públicos, y el arte no es un Servicio Público.

el objetivo del ministerio es promover la cultura, asi que no tiene nada de malo que pongan lucas en un proyecto, eso si, que se les devuelva algo del dinero si el proyecto es con fines de lucro.
 
Mauricio Pesutic


bajo ese argumento el valenzuela tambien habria que sacarlo y aparte si lo comparamos con wns como castro o la misma pancha walker que hay ocaciones que ni cachai que es el mismo acttor en cambio el Pesutic siempre hace de pesutic y lo que es peor pasa sin pena ni gloria( salvo el chingao)

por ultimo incluso el rudolphi que tiene la habilidad de hacerse odiar y adueñarse de los roles de villano y logra que la audiencia se lo quiera pitear
 
Yo me conformo con que se deje de llamar con el ambiguo nombre de Ministerio de LAS CULTURAS todo por sonar inclusivo.

Y se vuelva a financiar LA CULTURA, no cualquier barrabasada de mierda que se le ocurran a los progresistas.


Me tiro un peo y es cultura, la puta madre!
 
bajo ese argumento el valenzuela tambien habria que sacarlo y aparte si lo comparamos con wns como castro o la misma pancha walker que hay ocaciones que ni cachai que es el mismo acttor en cambio el Pesutic siempre hace de pesutic y lo que es peor pasa sin pena ni gloria( salvo el chingao)

por ultimo incluso el rudolphi que tiene la habilidad de hacerse odiar y adueñarse de los roles de villano y logra que la audiencia se lo quiera pitear
Mira teleseries de los 80 y después conversamos
 
Esperense cuando creen el ministerio de la igualdad no más :hands: aunque el ministerio de la mujer ya es un invento relacionado
 
Yo me conformo con que se deje de llamar con el ambiguo nombre de Ministerio de LAS CULTURAS todo por sonar inclusivo.

Y se vuelva a financiar LA CULTURA, no cualquier barrabasada de mierda que se le ocurran a los progresistas.


Me tiro un peo y es cultura, la puta madre!
Dejas restos de un mojón en una lata, la sellas y es "mierda de artista".
Post automatically merged:

Es el mejor ejemplo posible. Para dejar bien en claro, que importa una raja para qué piden plata, ni quién la pide. Jamás, bajo ninguna circunstancia, el arte debe ser financiado con platas públicas.

La función del Ministerio es promover las artes , la cultura y el patrimonio...las bibliotecas públicas también están bajo el alero del Ministerio.
 
Volver
Arriba